Noticias Chivas

Referente de Chivas no puede más y filtra el de día que iba a perder su vida por el fútbol

En un momento de la historia la pasión desbordada puso en peligro la vida de jugadores

Por Julio Salas

En un momento de la historia la pasión desbordada puso en peligro la vida de jugadores
En un momento de la historia la pasión desbordada puso en peligro la vida de jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia el fútbol nos ha entregado grandes hazañas, alegrías y nos ha demostrado que este deportes es más que once jugadores contra once corriendo atrás de un balón, va más allá de esa cuestión. También ha ayudado a grandes jugadores a que cambien su vida a lo largo de su historia, en donde pudieron demostrar que con base a esfuerzo y dedicación pueden entregar cosas bastante buenas en su carrera.


Pero en otras ocasiones este bello deporte se llega a manchar por la violencia, tal como le pasó a Ramoncito Morales, uno de los mejores jugadores del rebaño y lideres en su momento de la selección mexicana, en donde demostró que tiene todos los argumentos para ser considerado leyenda. Tenía una pegada enorme, un toque para tratar la pelota en táctica fija, que hasta los mismos brasileños le tenían miedo cuando le pegaba a la pelota.

Si quieres la gorra oficial de Chivas dale click aquí Más noticias de Chivas:

Se burlaban de las derrotas de Chivas y el karma los pone en el lugar que merecen

Peláez sabe que ya no lo soportan y ya sabría cuál sería su nuevo trabajo

 


Ahora le tocó recordar uno de los peores momentos de su carrera. Fue en el 2005 cuando se enfrentaron a Boca Juniors con motivo de la Copa Libertadores, en esos cuartos de final, se desató la polémica por una acción de Adolfo Bautista que sigue siendo recordada por los argentinos, el Bofo se puso a calentar mientras estaba el himno de su país, esto como mensaje de protesta de que abuchearon en mexicano al momento de entonarlo.

El terror que vivió


Cuando se dio el duelo, mismo que ganó el rebaño, la afición les empezó a aventar piedras a los jugadores mexicanos e incluso Morales se acercó con el silbante para decirle que no había garantías para que se disputará el compromiso y en que lo terminara, a lo que le respondió que si hacia eso, a él también le iban a dar con todo y eso no podría permitirlo. Al final se tuvieron que salir en ambulancias para no ser perseguidos por la afición.

 


Más noticias