Noticias Chivas

Se niegan a dejar ir al rebaño, la última movida de Televisa para exprimir a Chivas

No quieren que el rebaño se vaya, La última estrategia de Televisa para exprimir a Chivas

Por Daniel Sanchez

Jugadores de Chivas con el logo de Televisa y Azcárraga

Aunque ya desde hace mucho tiempo, se viene mencionando que el Guadalajara irá a Amazon para transmitir sus partidos como local, no pueden hacer el anuncio oficial de la relación con la empresa de tecnología, debido a que Televisa se sigue aferrando a mantener el mayor tiempo posible al Guadalajara con ellos pues saben que son el equipo más popular y son el mejor activo que tienen por encima de su equipo amarillo, sin relevancia.

Te puede interesar:

Además del Galatasaray, el otro destino que podría tener el piojo Alvarado tras la Copa América

La relación entre Chivas y Amazon para transmitir los videos a través de la plataforma Prime Video, según lo que se comenta, ya tiene varios meses que estaría cantada, pero lo que detiene al Chiverío es el hecho de que la televisora de Chapultepec todavía puede mejorar la oferta que pone sobre la mesa Amazon Prime Video y quedarse con los derechos del Guadalajara por más tiempo, lo que obviamente no sería una buena noticia para los aficionados del Chiverio que quieren que dejen esas transmisiones tendenciosas.

Amazon, incluso ya ha hecho algunas pruebas en el estadio Akron para llevar la mejor calidad de transmisión a la afición del Guadalajara, sin embargo, parece ser que Televisa se niega a perder al Chiverío, y ahora están incluso haciendo todo lo posible por exprimir la imagen del rebaño a través de su televisora.

Te puede interesar:

Representando a México, el canterano de Chivas que está brillando en España

¿Qué plan tiene ahora Televisa para exprimir el 100% de Chivas?

Tal parece que la televisora que dirige, Emilio Azcárraga se niega a perder a su mejor activo que es el Guadalajara, ya saben que la oferta de Amazon Prime Video es bastante tentadora para el rebaño sagrado, sin embargo, el contrato con los de Chapultepec vence el 3 de julio, y ellos quieren exprimir al máximo la relación con el Chiverío, por eso es que según lo que menciona el periodista Jesús Bernal, tratarán de sacarle provecho al nombre de Chivas, transmitiendo incluso hasta el partido de la femenil del Guadalajara contra el Barcelona por las plataformas de TUDN y ViX Plus, de esta manera en Televisa intentarán a toda costa exprimir la mayor cantidad de dólares del convenio que tienen con el Chiverío.

Temas


Más noticias