Noticias Chivas

Se cansó de tener equipos chicos y la condición de Salinas para comprar a Chivas

Ricardo Salinas Pliego finalmente podría comprar a Chivas, pero antes pondría una condición.

Por Daniel Sanchez

Ricardo Salinas Pliego finalmente podría comprar a Chivas, pero antes pondría una condición.

Tras la salida de Ricardo Peláez de Chivas, las críticas no se han detenido pues un enorme sector de la afición sigue pidiendo que Amaury Vergara finalmente se decida y acceda a vender al equipo.

Aunque la venta de Chivas no es garantía de nada, la realidad es que hay muchos empresarios con experiencia en el futbol que podrían volver a poner al Guadalajara en el lugar que se merece pues Amaury esta más interesado en otras actividades como el negocio de Omnilife y su verdadera pasión, el cine.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

El directivo que con 5 títulos de Liga MX quiere reemplazar a Peláez en Chivas

Ni bien se enteraron que Peláez se fue y regresarían a Chivas para el Clausura

Uno de los empresarios que podría comprar a Chivas y que se rumorea ya hizo alguna vez una oferta por el equipo es Ricardo Salinas Pliego, quién es dueño de TV Azteca y tiene control sobre 4 equipos como lo son Santos, Atlas, Puebla y Mazatlán, pero ninguno le hace sombra a lo que representa el Rebaño.

De acuerdo al último estudio de Statista, Ricardo Salinas Pliego tiene un patrimonio neto superior a los 12.4 mil millones de dólares con los que fácilmente podría comprar al equipo que, de acuerdo a estimaciones del propio Jorge Vergara en una entrevista para ESPN de hace algunos años Chivas vale más de 800 millones de dólares.

La condición de Salinas para comprar Chivas

Sin embargo, en una respuesta que el empresario dio en Twitter aseguró que solamente si Amaury Vergara accede a venderle el equipo a precio de remate, sin dudarlo compraría al equipo e incluso bromeó con la posibilidad de ver al Rebaño con una de sus empresas departamentales en el uniforme como publicidad en el pecho.

 

Temas


Más noticias