Por Daniel Sanchez
Hasta hace algunas semanas el Guadalajara informó que llegó a un acuerdo de exclusividad con una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más importantes del mundo como lo es Konami, por lo que ahora el Rebaño únicamente aparecerá en su famoso eFootball y ya no más en la competencia, el FIFA de Electronic Arts.
De acuerdo con el periodista Jesús Bernal de ESPN el acuerdo sería millonario, sin embargo, no hay cifras oficiales de cuanto se trata o si aparecerán en la próxima camiseta de Chivas, el tema es que a menos que estén dispuestos a invertir una fuerte suma de dinero, seguiremos viendo a la empresa del casino Caliente en el pecho de los uniformes rojiblancos.
Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano
En Chivas ganó 46 millones, el nuevo trabajo de Oribe Peralta donde gana 250 pesos
Tras visitar Pachuca, sería el primero que Paunovic mande de Chivas al Tapatío
El tema es que el casino paga una verdadera fortuna por aparecer como el patrocinador principal del equipo y en los diferentes espacios del club como en Chivas TV ya que de acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, el Club Deportivo Guadalajara ingresa alrededor de 70 millones de pesos anualmente solo por llevar esa marca en el percho del uniforme.
Aunque actualmente se trata de Konami como el nuevo patrocinador rojiblanco, hay que recordad que de acuerdo con José María Garrido desde el año pasado Amaury Vergara habría estado negociando con la empresa automotriz china MG Motors, quienes estarían interesados en patrocinar al equipo, sin embargo, de esto no hay nada oficial, lo que esta claro es que aquel que busque beneficiarse con aparecer en la camiseta más popular del continente, tendrían que desembolsar una fuerte cantidad.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024