Noticias Chivas

Se quisieron comparar con Chivas y no son ni la mitad de la historia

La grandeza del Rebaño es incomparable

Por Julio Salas

La grandeza del Rebaño es incomparable
La grandeza del Rebaño es incomparable
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad del fútbol jalisciense siempre ha estado presente, pues el Clásico Tapatío es el más antiguo en la historia de la Liga MX, pero eso ha cambiado en los últimos dos torneos, debido a que las Chivas Rayadas siempre habían sido dominantes en este duelo, además de que sus títulos y prestigio internacional avalan esta grandeza. Guadalajara es un conjunto que durante muchos años fue la base de la Selección Mexicana y eso no se podrá olvidar nunca.


Además, ha dejado el nombre de México en alto gracias a su tradición de solo jugar con futbolistas mexicanos, pues en algún momento los rojiblancos llegaron a instancias finales de la Copa Libertadores, en donde los jugadores del Rebaño demostraron de qué está hecho el talento mexicano en un certamen que implica a todo el continente.

Más noticias de Chivas:

Lo que tendría que competir Chivas contra Pumas para traer al Tuca Ferretti

Amaury explotó con los jugadores de Chivas y se filtra su castigo


En estos dos últimos torneos los zorros del Atlas han despegado de una manera muy rápida, debido a que se consagraron Bicampeones de la Liga y eso ha hecho que tanto su afición como el mismo equipo se autonombren como los grandes de Guadalajara. Lo cierto es que, aunque no se puede negar el talento que tiene el plantel de la academia en estos momentos, la realidad es que Chivas tiene mucho más campeonatos y reconocimiento mundial.

¿Chivas es más grande que Atlas?


La rivalidad en el fútbol tapatío fue tendencia en esta semana dentro de ambas aficiones, porque las emociones estaban muy encendidas previo al Clásico, sin embargo, los chiva hermanos argumentaron que la grandeza de años en Chivas no se puede comparar con la de Atlas de unos meses, pues aunque el Guadalajara pasa por un mal momento su afición sigue presente precisamente por ese prestigio que les costó años ganar. En cambio, la afición rojinera ni siquiera logra llenar el Estadio Jalisco en sus partidos.

 

 


 


Más noticias