Noticias Chivas

Se les advirtió, el principal pecado que cometieron Hierro y Paunovic en Chivas

Ahora pagan las consecuencias de sus errores en Chivas.

Por Gonzalo Gonzales

Ahora pagan las consecuencias de sus errores en Chivas.
Ahora pagan las consecuencias de sus errores en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada que Amaury Vergara decide iniciar con un nuevo proyecto ya sea en la dirección técnica o en la dirección deportiva las expectativas por ver a un Chivas diferente, ganador y contendiente al título crecen en todos los seguidores rojiblancos que tienen la esperanza de volver a ver a su equipo campeón lo más pronto posible con ya varios años de sequía.


Cuando se anunció que Fernando Hierro sería el director deportivo y Veljko Paunovic el entrenador las ilusiones volvieron a la hinchada al tener a dos personajes con experiencia europea que podían venir a cambiar las cosas de fondo en Chivas con la misión de regresar al club a los primeros sitios de la clasificación general y a instancias finales.

Más noticias de Chivas:

Alvarado y su compadre, los señalados del mal partido de Chivas sin contar a Wacho

El jugador que va a reemplazar Luis Puente en Chivas, Paunovic no le ve nivel


Con ya cinco jornadas del torneo disputadas las expectativas quedaron demasiado altas ya que el equipo no ha demostrado ese nivel que tanto se esperaba con los cambios que se hicieron a comparación del torneo pasado, pero lo más preocupante es que no se nota ningún tipo de impacto importante que hayan causado ni Hierro ni Paunovic.


La parte más grave de esto es que los altos mandos europeos ya han cometido varios errores al frente de Chivas, sobre todo uno que se les fue avisando desde hace tiempo e ignoraron, cosa que hoy en día está pegando fuerte en el accionar del Rebaño.

¿Cuál es el pecado que cometieron Paunovic y Hierro?


Gracias a una pretemporada espectacular en donde el equipo volaba y conseguía victorias holgadas, se comenzaron a echar las campanas al vuelo con un exceso de confianza por parte de los jugadores que ya se veían en los primeros sitios por ganar juegos amistosos. Este hecho fue de cierta manera impulsado también por los altos mandos como Hierro y Paunovic que le dieron demasiada importancia a estos juegos que solo servían de preparación, ahora ya en la alta competencia parece que el nivel de la pretemporada fue un espejismo y los platos se comienzan a pagar con los resultados que se están obteniendo. 
 

 


Más noticias