Noticias Chivas

Se fueron a los zapes, dos jugadores de Chivas ya están advertidos por Paunović

Chivas es muy estricto respecto a la disciplina entre jugadores.

Por Gonzalo Gonzales

Chivas es muy estricto respecto a la disciplina entre jugadores.
Chivas es muy estricto respecto a la disciplina entre jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier futbolista desde que comienza su carrera sueña con marcar un gol y encontrar la manera perfecta de gritar la anotación en lo que es un momento único que se caracteriza por ser un mar de emociones que en tan solo unos segundos sacan a relucir todo tipo de sentimientos ya sea del goleador o de todo el equipo que consigue romper las redes.


Los festejos han ido evolucionando con el paso del tiempo y van desde un simple grito hasta coreografías ensayadas durante toda la semana previa al encuentro o un momento de unión entre todo el equipo que se une para celebrar el poder ponerse en el marcador. Gracias al mar de emociones que se viven hay siempre festejos que terminan mal o son recordados por su intensidad.

Más noticias de Chivas:

Vergara lo ninguneo, Paunović lo quiere de regreso para la delantera de Chivas

Paunovic lo busca en la MLS, se cocina un nuevo fichaje bomba en Chivas


Hay casos específicos cuando un jugador que lleva mucho tiempo sin marcar un gol consigue hacerlo y de inmediato los compañeros corren a darle ánimo para que siga con esa racha goleadora. También hay goles que tienen dedicatoria especial por un momento personal o familiar que se vuelven mucho más especiales al momento de conseguirlos.


Y simplemente hay otras veces que la alegría supera a los protagonistas que en el momento de la celebración no piensan lo que están haciendo provocando momentos chistosos de ver y que son recordados por su peculiaridad ya sea por la naturaleza del festejo o por la intensidad del mismo.
Ataca “Nene” Beltrán a zapes a Santiago Ormeño en festejo.

¿Cuál fue la reacción de Ormeño?

Tal fue el caso de Fernando Beltrán que literalmente perdió la compostura en el cuarto gol de Chivas ante Santos en la Copa Sky. El mediocampista del Rebaño estaba en la banca cuando cayó el tercer gol de Ormeño en el partido y mostró su euforia con el delantero dándole en repetidas ocasiones zapes a su compañero en una acción que despertó la gracia en redes sociales al ser golpes fuertes que sacaron más de una risa, pero también una advertencia para evitar malentendidos entre compañeros. 


 


Más noticias