Noticias Chivas

Se acabó la paciencia, Pollo Briseño saldría de Chivas; revelan su nuevo trabajo

Tras innumerables oportunidades en Chivas, Antonio Briseño finalmente saldría del equipo, pero ya tendría otra profesión. 

Por Daniel Sanchez

Tras innumerables oportunidades en Chivas, Antonio Briseño finalmente saldría del equipo, pero ya tendría otra profesión. 
Tras innumerables oportunidades en Chivas, Antonio Briseño finalmente saldría del equipo, pero ya tendría otra profesión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados del plantel actual sigue siendo Antonio Briseño, quien se pasó prácticamente toda la temporada lesionado o en la banca con apenas 60 minutos de juego en todo el Apertura 2022 por lo que finalmente saldría del Rebaño.

De acuerdo a inflamación de Azteca Deportes, Antonio Briseño estaría muy cerca de salir del equipo pues la directiva querría deshacerse de su elevado salario y medio como El Universal ya lo colocan en el Cruz Azul por su buena relación con Raúl Gutiérrez, quien lo conoce desde la selección mexicana Sub 17.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Se cansó de los wilos y la joya de América que podría llegar a Chivas en 2023

El jugador que más habría decepcionado a Hierro y saldría de Chivas por dignidad

Sin embargo, en más de una ocasión el "Pollo" Briseño ha demostrado su gusto por otras profesiones y no se trata del modelaje cómo muchos pensarían pues ha incursionado en ese mundo en varias oportunidades, pues se trataría de la dirección técnica.

Briseño recientemente se graduó como director técnico y constantemente comparte en redes que realiza en máster en esa misma área por lo que su futuro podría estar más en un banquillo de entrenador e incluso en los últimos días impartió una clínica de futbol junto a otro jugador del Rebaño como Ángel Zaldívar, quienes tuvieron un entrenamiento con mujeres por lo que su futuro incluso podría estar en la Liga MX Femenil.

 

Antonio Briseño aún podría ayudar a Chivas

Si bien en la cancha ya demostró que no es mucho lo que puede aportar, Briseño aún tiene un valor cercano a los 2 millones de dólares en el mercado de acuerdo a Transfermarkt por lo que ya sea a Cruz Azul o cualquier otro equipo, la directiva del Rebaño podría gestionar utilizarlo como moneda de cambio y conseguir más refuerzos para Chivas de cara a la siguiente temporada.

 


Más noticias