Noticias Chivas

Rechazó a las Chivas como Córdova, ahora llora por estar borrado con las wilas

Chivas era su destino, prefirió a las wilas y ahora come banca.

Por Gonzalo Gonzales

Chivas era su destino, prefirió a las wilas y ahora come banca.

Chivas tiene las cosas claras, ir por los jugadores mexicanos más importantes del fútbol mexicano y en el fútbol internacional. Para el rebaño sagrado la captación de talento ha sido importante en sus planes a corto, mediano y largo plazo, los jugadores que van destacando en el mercado siempre son objeto de deseo del equipo de Guadalajara.

Para Chivas es importante elegir a los jugadores ideales que se adapten al sistema de juego, que sepan lidiar con la presión de la grandeza en un equipo tan grande como lo es el rebaño sagrado. Jugador que llega a Guadalajara tiene que dar resultados inmediatos y eso no es para todos los futbolistas.

Más noticias de Chivas:

Aprendan wilas y chemos, Chivas cumple y trae bombazos invernales

Mientras las wilas lloran por Ochoa, Chivas tiene al siguiente Oswaldo Sánchez

El prototipo del jugador de Guadalajara debe ser fuerte mentalmente y que se sepa adaptar ante cualquier situación y contratiempo. No todos los futbolistas tienen esa capacidad de adaptarse y por eso Chivas debe elegir a la medida quienes serán los jugadores que formen parte de sus filas y que le puedan traer más felicidad a la afición.

En el mercado cientos de jugadores le han huido a Chivas por la grandeza que tiene y el reto que esto le genera. Casos y ejemplos hay muchos, como fue en su momento Oribe Peralta, José de Jesús Corona entre otros deportistas que eligieron la vía fácil y se fueron a otros equipos con menos presión que la que vivirían en el rebaño.

¿Quién se arrepiente de haber elegido a las wilas?

En su momento Henry Martin fue el delantero más importante del fútbol mexicano y no se habla de los últimos meses donde fue el máximo artillero mexicano, no, sino cuando con los Xolos de Tijuana dirigidos por Miguel Herrera tenía una gran temporada, siendo hasta líder de la competencia. Cuando le tocó decidir entre las wilas y el rebaño, se fue por la fácil y ahora llora porque ni titular es con el equipo.

 

Temas


Más noticias