Noticias Chivas

Nadie en Chivas lo veía venir, el nuevo uso que le dan al Estadio Akron

El inmueble se hizo con la urgencia de que Chivas tuviera su propio hogar en Guadalajara.

Por Gonzalo Gonzales

El inmueble se hizo con la urgencia de que Chivas tuviera su propio hogar en Guadalajara.
El inmueble se hizo con la urgencia de que Chivas tuviera su propio hogar en Guadalajara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Justo como la exigencia lo demanda al ser el equipo más importante de todo México, Chivas decidió tener su propia casa hace ya varios años creando uno de los proyectos más ambiciosos en el fútbol mexicano con la construcción del Estadio Akron que a pesar de cambiar de nombres en varias ocasiones siempre se ha mantenido con una calidad de primer mundo.


Desde que se inauguró este inmueble la casa de las Chivas se ha convertido en toda una experiencia para sus aficionados que cada quince días se dan cita para ver al equipo creando un ambiente especial con la enorme cantidad de personas que siempre asisten a las gradas a alentar a su equipo.

Más noticias de Chivas:

Juegan mal, pierden y aun así Amaury les da su premiezote a los jugadores de Chivas

Era la solución al problema de goles en Chivas y se lesiona, no es Vega ni JJ


Incluso hay aficionados que cada fin de semana viajan a Guadalajara para poder conocer este estadio que a diferencia de otros vejestorios como la casa de los Amargos o de las Wilas tiene comodidades de primer mundo que le dan al aficionado la oportunidad de disfrutar al máximo la experiencia de un partido de fútbol.


Incluso el estadio no se usa exclusivamente como hogar de las Chivas, pues conforme han pasado los años el Akron ha recibido diferentes eventos que van desde espectáculos únicos hasta conciertos algo que se ha convertido ya en una tradición cuando se visita Guadalajara y que hace unos días se le acaba de agregar otro uso especial que podría volverse toda una tradición.

¿Cuál será la nueva tradición en el Estadio Akron?


El pasado sábado tras la derrota ante Toluca, un aficionado al Guadalajara se volvió viral al subirse a lo más alto de la zona de pasto por fuera del estadio y acostarse para luego dejarse ir rodando cuesta abajo. El hecho fue recibido con risas entre los chivahermanos que han tomado este acto como una nueva forma divertida de sacar la frustración ante una derrota por lo que se podría hacer una costumbre rodar por el Akron cuando los resultados no acompañen al equipo en casa. 
 

 


Más noticias