Noticias Chivas

Mientras Chivas llena los estadios de visita, lo que haría para tener un Akron repleto

Quieren Amaury y Paunovic un estadio lleno cada quince días.

Por Gonzalo Gonzales

Quieren Amaury y Paunovic un estadio lleno cada quince días.
Quieren Amaury y Paunovic un estadio lleno cada quince días.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una las grandes ventajas que tiene Chivas en prácticamente todos sus partidos es que sin importar el lugar el equipo es local debido a la enorme afición que tiene el club alrededor de todo México que logra que en cada estadio Chivas se vuelva local con todos los seguidores que se dan cita en las gradas.


Este es un fenómeno que solo el Guadalajara consigue hacer gracias a ser el equipo con más afición de todo México y que ha permitido que los jugadores se sientan respaldados en todos los partidos con un apoyo sin igual que puede ser una de las claves para el éxito que está teniendo Chivas en lo que va del torneo.


Para muestra de esto la mayor parte de los puntos que tiene el Rebaño en el Clausura 2023 ha venido cuando juegan de visita con tres victorias y dos empates, es decir, 11 de los 15 puntos que se tienen actualmente se han obtenido fuera del Estadio Akron, gracias en gran parte al apoyo de todos los chivahermanos.


De hecho, Chivas se mantiene invicto al jugar como visitante, pero la gran interrogante es cómo hacer que la afición en Guadalajara responda de la misma forma en el Estadio Akron ya que en varios partidos se han visto entradas no tan buenas, algo que podría cambiar pronto gracias a una excelente estrategia por parte de la directiva.

¿Cómo piensa Chivas llenar el Estadio Akron semana a semana?


Si bien en redes sociales se hacen videos especiales y promociones para cada partido, la estrategia más importante que tiene Chivas para provocar que la gente siga yendo al Akron es mantener los buenos resultados que tiene el equipo. Si Guadalajara sigue sumando puntos semana a semana y si puede mejorar su cosecha de goles, la afición rojiblanca se ilusionará con el equipo y seguramente se volcará a las gradas del Akron con la mente en apoyar a los jugadores para lograr una armonía que hace varios torneos no se ve y que le daría un plus diferente a este equipo. 
 


Más noticias