Noticias Chivas

Con un mensaje claro para los jugadores, el nuevo túnel en el Estadio Akron

El estadio de Chivas de Guadalajara y un nuevo mensaje para la plantilla actual

Por Luciano Castañares

Foto: Win / El estadio Akron de Chivas de Guadalajara
Foto: Win / El estadio Akron de Chivas de Guadalajara
Síguenos enSíguenos en Google News

El Estadio Akron, la casa del Club Deportivo Guadalajara, ha sido testigo de muchos momentos históricos, tanto a nivel consagraciones como figuras que disputaron compromisos allí. En los últimos años las alegrías fueron pocas para la parcialidad rojiblanca, y la crisis se incrementa con la eliminación en la Leagues Cup 2024.

En esta oportunidad los dirigidos por Fernando Gago verán una particularidad la próxima vez que salten al campo de juego, ya que hay un mensaje subliminar de cara a los partidos que afrontarán en condición de local.

En este contexto es que el nuevo túnel de salida al campo de juego se ha transformado en una especie de inspiración para los jugadores de Chivas, luego de una remodelación del mismo, la cual resulta visualmente impactante y podría motivar a los futbolistas.

Tunel nuevo del estadio Akron

Ahora, la actual plantilla de Chivas de Guadalajara se podrá inspirar y tener fresco en la memoria la grandeza de la institución a la cual representan, con tan sólo caminar por el túnel que da al campo de juego. Allí se observa un fabuloso mural que incluye a varias de las figuras más icónicas que vistieron la playera del Rebaño: Carlos Salcido, Fernando Quirarte, Bofo Bautista, Ramón Ramírez, Chicharito Hernández, Chava Reyes, Benjamín Galindo, Omar Bravo, y Tubo Gómez.

El mensaje para la plantilla y lo que puede suceder

Todos los jugadores que aparecen en el mural, en su momento supieron vestir la playera de Chivas de Guadalajara con mucho orgullo, para acabar llevando al Rebaño a lo más alto del fútbol nacional. Asimismo, además de los rostros de todos estos ídolos, se observa una poderosa frase: “Salta al campo y conviértete en leyenda”.

Este mensaje puede ser asimilado de dos maneras, como una motivación por vestir los colores de Chivas, pero también una invitación a que los actuales jugadores puedan sentir la presión de estar a la altura de las circunstancias.


Más noticias