Noticias Chivas

Le ven la cara a Amaury, el negocio que no le sale al dueño de Chivas

Pierde millones de dólares por un gran error

Por Gonzalo Gonzales

Pierde millones de dólares por un gran error
Pierde millones de dólares por un gran error
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser dueño del equipo más importante de México y uno de los más importantes de todo el mundo tanto en el terreno de juego como comercialmente, no es una tarea fácil para Amaury Vergara que ha tomado la responsabilidad de manera los hilos de Chivas con la encomienda de triunfar futbolísticamente y económicamente.


Como en todo negocio no siempre las decisiones que se toman son las correctas y en este caso al tratarse de una marca tan grande como el Rebaño los errores pueden resultar en pérdidas millonarias que cuesten muchísimo tiempo recuperar o también malos resultados a nivel deportivo que pongan a la gente en su contra.

Más noticias de Chivas:

Ya no es Alexis Vega, el nuevo apodo del crack de Chivas

Nunca dio el ancho en Chivas y tuvo que irse a jugar a Costa Rica


Sin duda, Amaury tiene un peso gigante sobre sus hombros y tras el paso de los años ha ido aprendiendo a rodearse de gente que le ayude a ir sorteando los miles de obstáculos que se le presentan en el día a día siendo la cabeza de este proyecto tan importante.


Desafortunadamente hasta el día de hoy las malas decisiones de algunos técnicos le siguen pasando factura a Amaury Vergara que en los últimos meses perdió millones de dólares debido a las malas inversiones que se tuvieron en el pasado y a las oportunidades que se le negaron a varios jugadores.

La razón por la que Amaury perdió millones de dólares con los refuerzos


Chivas vendió a Ríos en el 2019 por 350 mil dólares y lo volvieron a comprar en 1.20 millones, situación parecida con Víctor Guzmán al que vendieron en 2017 en 1.8 millones de dólares y lo recompraron en 6.50 millones este año. En el caso de Guzmán añadieron a Ángulo a la operación perdiendo otros 5 millones por la carta del ahora jugador de León, es decir, si los canteranos de Chivas hubieran recibido la oportunidad con el primer equipo hace años, Amaury pudo ahorrarse más de 10 millones de dólares en transferencias, algo que sin duda pega fuerte en su cartera.
 

 


Más noticias