Noticias Chivas

Hoy que se va llorando, pero él fue quién no quiso renovar con Chivas

El guardameta Raúl Gudiño dejó de ser jugador del Guadalajara. 

Por Daniel Sanchez

El guardameta Raúl Gudiño dejó de ser jugador del Guadalajara. 
El guardameta Raúl Gudiño dejó de ser jugador del Guadalajara. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo en el partido entre Chivas y Atlas, el hoy ex guardameta del Rebaño Raúl Gudiño jugó su último partido con el equipo, gracias a la lesión de Miguel Jiménez, el jugador tuvo la oportunidad de ver minutos en su último encuentro.

Más noticias de Chivas:

Poniéndole el ejemplo, Chivas Femenil hace el milagro y se mete a la final

Entre lágrimas, Gudiño se despidió de los aficionados que se encontraron en el Estadio Jalisco al término del partido, en un momento bastante emotivo pues sin contar su paso por europa, siempre ha hecho su carrera en Chivas.

El problema con la emoción de Raúl Gudiño es que es jugador fue quién negó se a renovar con Chivas pues pidió un incremento bastante considerable de sueldo cuando sus actuaciones en la cancha dejaban mucho que desear, de ahí que perdiera la titularidad con el "Wacho" . 

Todavía a su salida del equipo Gudiño comentó que se sintió triste por no haber llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato pues según él, su intención siempre fue quedarse en Chivas, situación que no le gustó a muchos aficionados pues era bien conocido su negativa para renovar. 

Chivas no verá un solo peso de las negociaciones que haga Gudiño

Tras años en el club, Chivas no obtendrá ningún tipo de ganancia por parte de Gudiño pues al equipo que llegue para el siguiente torneo ya sea en México o Estados Unidos, el Rebaño no ganará nada de ese futuro movimiento pese a los intentos que hizo Ricardo Peláez y la directiva por extenderle el contrato.

Más noticias de Chivas:

¿Cómo si ser albañil fuera malo? Jugadores de Atlas se burlan de esa profesión

 


Más noticias