Noticias Chivas

A pesar de la derrota Chivas salvó a la liga en el juego de las estrellas

El talento rojiblanco está presente.

Por Julio Salas

El talento rojiblanco está presente.
El talento rojiblanco está presente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer de nuevo se vivieron las emociones del All-Star Game, en donde se enfrentaron los mejores futbolistas de la MLS contra las grandes figuras de la Liga MX, lastimosamente el fútbol mexicano de nuevo lo perdió, dejando un marcador 2-1 a favor de Estados Unidos.


Esta competición es relativamente joven, pues apenas van dos ediciones disputadas, en donde en ninguna ha podido ganar la Liga MX. Esto ha traído consigo cientos de críticas, pues se supone que durante varios años se dijo que el fútbol mexicano era el grande de la Concacaf, pero parece que eso ya quedó en el olvido, pues en los últimos años la MLS ha crecido a pasos agigantados.

Más noticias de Chivas:

Vergara ya no manda, se destapa al nuevo dueño de Chivas y que impide su venta

Por está razón Alexis Vega juega mejor con Cocca y no con Cadena en Chivas


Lo cierto es que algo que enorgulleció a la afición rojiblanca fue que el talento tapatío se vio reflejado en este partido, en donde Carlos Vela anotó el primer tanto para la MLS y Javier ‘Chicharito’ Hernández hizo grandes jugadas para que el marcador fuera a su favor, es por eso que los chiva hermanos lo celebraron, pues mucho de ese talento salió de Guadalajara.

El poder chiva aún existe


La realidad es que, pese a que la Liga MX terminó por perder el compromiso ante el equipo de las barras y las estrellas, los jugadores del rebaño terminaron haciendo su papel y buscaron en todo momento el resultado, Alexis armó diferentes jugadas e incluso él puso la asistencia que le terminó dando el gol que rompe el cero. Pero no bastó, pues con dos jugadores es muy difícil que se haga algo diferente.
Tendrán que mejorar mucho en su funcionamiento o por lo menos en este tipo de encuentros, tienen que dar mayor cátedra y no solo quedarse como si fuera un compromiso amistoso, la MLS solo está buscando un pretexto para decir que su fútbol es mejor que el nuestro, cuando la realidad es que no es así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Más noticias