Noticias Chivas

Ya que Amaury no suelta la lana, el empresario que traería a Chicharito a Chivas

Un empresario mexicano puede ser la vía perfecta para gestionar el regreso de Chicharito a la Liga Mx.

Por Gonzalo Gonzales

Un empresario mexicano puede ser la vía perfecta para gestionar el regreso de Chicharito a la Liga Mx.

Amaury Vergara lleva una corta etapa hasta el momento como cabeza principal de Chivas después del deceso de su señor padre Jorge Vergara y tras la administración de José Luis Higuera quien dejó más penas y muchas dudas durante su gestión como jefe operativo de Chivas, una etapa que todos queremos olvidar.

Para Guadalajara no hay de otra, o quedas campeón o quedas campeón, importa el estilo, el juego y los jugadores que se usan, pero importa mucho ganar títulos, sin importar de que calibre sea, pero ganar títulos requiere de gente de experiencia, tanto en la dirección como en el plantel del equipo.

Más noticias de Chivas:

Lo llamaron el Halland mexicano y ahora firmaría con Chivas por 23 millones

Paunović dijo que no, pero la razón por la que Marco Fabián si volvería a Chivas

Lo importante es conseguir jugadores que sepan ganar títulos, que estén acostumbrados a ganar en el más alto rendimiento, jugadores mexicanos hay pocos y con esa experiencia menos. Uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol azteca es Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Chicharito se encuentra en sus últimos días con el LA Galaxy, club con el que tiene vínculo hasta 2023, todos sabemos la verdad, Javier no ama los colores del equipo angelino, le gusta la comodidad y el dinero que ofrecen Los Ángeles, pero ese no es el amor de Chicharo, su amor verdadero es Chivas.

¿Qué empresario podría traer de vuelta a Chivas?

Ricardo Salinas Pliego entre los picantes tuits que lanza, escribió sobre sus intenciones de traer el estadio 974 proveniente de Qatar a tierras aztecas, dentro este hilo de respuestas, el exitoso empresario dueño de TV Azteca, Elektra y Banco Azteca lanzó un comentario sobre comprar a Chivas. Pese a que el comentario se podría interpretar en tono sarcástico, existe la posibilidad de que sea un trato de interés para el empresario.


 

Temas


Más noticias