Por Daniel Sanchez
Hace algunas semanas la empresa desarrolladora de videojuegos japonesa, Konami hizo oficial su nueva alianza con Chivas gracias a la cual el deseo de muchos aficionados rojiblancos que disfrutan de los juegos de futbol finalmente se haga realidad, no solamente ver a toda su plantilla digital, también ver el Estadio Akron por primera vez en esta modalidad.
El tema es que por muchos años Chivas estuvo trabajando con el famoso FIFA de Electronic Arts, pero durante años el Rebaño había sido tratado como uno más y solo algunos de los jugadores de la plantilla estaban escaneados digitalmente y no había la posibilidad de utilizar el Estadio Akron pues desde la edición 2010 del juego dejó de aparecer el Estadio Jalisco, casa del Rebaño antes de mudarse de sede.
Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano
La buena noticia llegó esta semana cuando Konami presentó el espectacular nuevo Estadio Akron para su videojuego eFootball y en automático miles de aficionados de México y varias partes del mundo quedaron asombrados con el realismo que tiene el inmueble digital y aunque el juego no ha estado exento de criticas por otros aspectos, al menos en cuento a la casa del Rebaño, la alianza que firmó Amaury Vergara con los japoneses parece tomar buen rumbo.
De acuerdo con información de Jesús Bernal de ESPN en su canal personal de YouTube, la empresa japonesa habría firmado un acuerdo millonario con Chivas y aunque se trataría de uno de los principales patrocinadores ni reveló cifras, sí comparó el acuerdo con lo que iba a ganar la directiva rojiblanca por la venta de Uriel Antuna con lo que, de ser correcto se trataría de poco menos de 40 millones de acuerdo con cifras ESPN, pero esto no es oficial.
30/09/2024
30/09/2024
30/09/2024
30/09/2024
29/09/2024
29/09/2024
29/09/2024
29/09/2024
29/09/2024
29/09/2024
28/09/2024
28/09/2024
27/09/2024
26/09/2024
25/09/2024
24/09/2024
23/09/2024
22/09/2024