Noticias Chivas

Viejos rivales, leyenda del Barcelona critica el trabajo de Paunovic en Chivas

Una ex figura del Football Club Barcelona realizó una crítica hacía el trabajo de Veljko Paunović en Chivas.

Por Daniel Sanchez

Cuando uno le pensaría que con tantas bajas por lesión, con jugadores que no pudieron hacer pretemporada y su mejor jugador fuera, aún así Veljko Paunović tendría a Chivas entre los mejores equipos del torneo y con todo en sus manos para clasificar de manera directa a la liguilla por lo que pocas cosas se le podrían cuestionar al serbio.

Sin embargo, uno de sus rivales durante su etapa de futbolista en España con el Atlético de Madrid, el búlgaro ex jugador del Barcelona Hristo Stoichkov criticó algunas de las decisiones del serbio al frente de Chivas pues actualmente trabaja como analista para la cadena TUDN donde aseguró que el Rebaño a lo más que puede aspirar en su visita a Tigres es a un empate pues más allá de los resultados, Paunović sigue sin encontrar un 11 ideal.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Para el búlgaro el tema podría radicar en la gran cantidad de lesionados que ha tenido Chivas, sin embargo, entre los jugadores con los que cuenta, todavía no encuentra su alineación de gala. "Chivas está poco a poco tomando este ritmo, pero yo creo que aún Paunović no encuentra estos 11 de gala y está dudando en algunas posiciones, pero hay muchas lesiones", comentó Hristo Stoichkov.

Chivas debe buscado reafirmar no dar sorpresas

El Guadalajara es un equipo grande que finalmente comienza a recuperar su forma y frente a Tigres el Rebaño debería salir a buscar el triunfo para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que están para ganarle a cualquier rival, no por nada son hasta el momento el mejor visitante y este sábado por la noche la única misión para Paunović sería que sus jugadores salgan por los 3 puntos.