Noticias Chivas

(Video) La triste historia que vivió el Chiquete al perder la final pasada con Chivas

El triste momento que vivió el Chiquete tras perder la final pasada       

Por Daniel Sanchez

El triste momento que vivió el Chiquete tras perder la final pasada       

Jesús Chiquete Orozco, es uno de los jugadores más queridos y respaldados plr la afición rojiblanca actualmente, pues el zaguero ha demostrado amor por los colores, se ha matado en la cancha por el equipo y ha aprovechado la oportunidad que le dieron de ser titular, luego de llegar proveniente del Tapatío, siendo Ricardo Cadena quien le daría la primer oportunidad. 

Con buenas actuaciones, Jesús Orozco se ha ganado un puesto de titular fon Chivas, pues ha demostrado que puede jugar tanto de central como de lateral por izquierda y hasta de delantero, pues hay que recordar cómo se fue a rematar en el duelo de semifinales contra el América, a quienes dejó sin oportunidad. 

Orozco Chiquete se ha ganado un puesto en la Selección Mexicana de Jaime Lozano, todo debido a sus grandes actuaciones, tanto el torneo pasado, como en lo que va del actual, pero mantenerse en ese nivel ha sido difícil para el jugador de Chivas, pues no hace mucho vivió la situación más triste en la institución rojiblanca. 

¿Cuál fue el momento triste que vivió el Chiquete? 

De acuerdo con las palabras del defensor para el podcast de La Voz Rojiblanca todavía no supera el haber perdido la final, el estar tan cerca de poner su estrella 13 en el escudo y que se les escapara de las manos en los últimos minutos; “No me la creo, veo la repetición, los goles, el primer tiempo cómo presionamos, nos morimos en la raya. En el segundo tiempo, el juego da un giro de 180 grados, no te explicas cómo, ni tú mismo sabes qué pasó. 

 

“Se acaba el partido, llegamos todos al vestidor en silencio, fui el último en salir del vestidor. Ni me bañé, no quise pasar por nada, me puse un gorro y me fui a mi casa. Llegué, me quedé viendo a la ventana y les dije que quería estar solo, no querían que nadie me hablara. Me dormí como hasta las 5 de la mañana, no más así pensando, viendo los carros pasar. Estuve tan cerca y me lo quitaron”

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias