Noticias Chivas

Vergara no siente los colores, el empresario que pondría 800M por amor a Chivas

Mientras Vergara demuestra que no siente amor por Chivas, el empresario que pondría su dinero para comprar al equipo de sus amores. 

Por Gonzalo Gonzales

Mientras Vergara demuestra que no siente amor por Chivas, el empresario que pondría su dinero para comprar al equipo de sus amores. 

Hay que saber separar dos cosas en la actualidad y una definitivamente tiene que ver con el estupendo trabajo que Fernando Hierro está haciendo como director deportivo y es que eso es mérito principalmente del español pues ha sabido utilizar toda su existencia en otros clubes como el Málaga y la selección española para aprovechar los recursos del equipo.

El tema es que si verdaderamente Amaury Vergara estuviera ayudando a Fernando Hierro, hoy Fidel Ambríz sería jugador del Guadalajara, pero no hubo presupuesto necesario, misma situación con Luis Chávez y sobre todo con Alan Pulido, por quien no puso el dinero suficiente y llegará a Chivas a final de año gracias a la gestión de la dirección deportiva.

En ese sentido y con los residentes préstamos de Diego Campillo y Sebastián Pérez Bouquet, la afición rojiblanca nuevamente llegó a hacer tendencia a Amaury Vergara pidiendo que por favor venda al equipo de una vez por todas es que sin la presencia de Fernando Hierro y Veljko Paunović seguramente la situación actual sería muy distinta.

El tema es que existe un empresario que bien podría ponerle punto final a la gestión de la familia Vergara en el Guadalajara pues incluso ya intentó comprar al equipo en su momento cuando Jorge Vergara (QEPD) estaba al frente del equipo y de acuerdo con TUDN se trata del millonario del sector inmobiliario Freddy Helfon a quien hemos visto constantemente viajando con Chivas y que de acuerdo con el periodista José María Garrido, incluso ha conseguido más refuerzos que muchos ex directivos del equipo.

Freddy Helfon quisiera comprar a Chivas

De acuerdo con TUDN en el pasado Freddy Helfon ya intentó comprar a Chivas y ahora que incluso es uno de los accionistas de una empresa como Grupo Televisa, no sería nada descabellado que pudiera comprar al equipo pues fácilmente contaría con los 800 millones de dólares en los que en su momento Jorge Vergara (QEPD) les puso como precio.

Temas


Más noticias