Noticias Chivas

Un refuerzo de la MLS traería problemas a Chivas, ya salió el primer jugador inconforme

Chivas está encontrando en la MLS jugadores que pueden venir a aportar al equipo.

Por Gonzalo Gonzales

Chivas está encontrando en la MLS jugadores que pueden venir a aportar al equipo.

Para Chivas, la captación de talento ha sido un área de oportunidad que no se ha aprovechado del todo en el equipo. Los jugadores que suben de la cantera no tienen el desarrollo que deberían y los jugadores de renombre que vienen no aportan soluciones a esos jóvenes que vienen con ganas de aprender.

Los refuerzos deben de ser jugadores que vengan a revolucionar el plantel a transformar la dinámica de juego, que aporten soluciones a los problemas que tiene el entrenador y sus pupilos. Si un jugador viene a Chivas es porque debe de ser garantía de resultados, buenas actuaciones y buen comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Más noticias de Chivas:

Veljko Paunović sonríe, se vienen jugadores de calidad a las Chivas

Los 120 millones con los que los Chemos evitarían que Chicharito vuelva a Chivas

Ahora si nos ponemos a analizar los refuerzos que suenan para las chivas, dos provienen de la MLS, una liga que en anteriores ocasiones no es parámetro para la Liga Mx, que tengas buenas actuaciones en Estados Unidos, no significa que puedas venir a México a pasar las vacaciones, aquí se trabaja más.

En los rumores de refuerzos suena Daniel Armando Ríos un goleador proveniente del Charlotte Fc de la MLS que tiene una aceptable actuación en la liga pero que no es motivo para entusiasmarse, en números Ríos promedia un gol cada 3.8 partidos, tiene 7 goles en 27 partidos, números similares a los de Ángel Zaldívar.

¿Cuales son los números de Ángel Zaldívar?

Ángel Zaldívar tuvo un paso decente por Guadalajara, tras su cambio a Monterrey el jugador nunca encontró la regularidad deseada y volvió a Chivas, sí teniendo más experiencia pero manteniendo una cuota goleadora pobre, el del rebaño sagrado tiene 4 goles en 14 partidos, en promedio, un gol cada 3.5 juegos.

 

Temas


Más noticias