Noticias Chivas

Tocó la gloria con Chivas y se quedó sin equipo, acabó en la cárcel por revendedor

El campeón con Chivas recuerda el momento en que fue a la cárcel por estar revendiendo boletos.

Por Daniel Sanchez

El campeón con Chivas recuerda el momento en que fue a la cárcel por estar revendiendo boletos.

En los últimos años el Rebaño ha tenido muchas dificultades en encontrar a un líder para el equipo pues aunque han pasado buenos futbolistas por sus filas, elementos como Jesús Molina o Hiram Mier se han quedado lejos de la personalidad y liderazgo que llegó a mostrar alguien como Jair Pereira.

Sin ser el futbolista más técnico, Pereira se las arregló para siempre cumplir con su función en Chivas y fue parte de uno de los equipos más ganadores y recordados de los últimos años, siendo parte del Rebaño de Matías Almeyda que conquistó varias Copas, incluido el título del Clausura 2017.

Más noticias de Chivas:

Tiene más goles que Chicharito, es mexicano y sería el nuevo goleador de Chivas

La jugada de Chivas que jubiló a Dani Alves y piden que se retire

Desafortunadamente para Pereira en la actualidad ya no tiene nivel para mantenerse en la primera división y desde el año pasado se quedó sin equipo, pero se mantiene generando ingresos gracias a las barberías que puso junto a sus hermanos y las cuales han tenido mucho éxito.

Sin embargo, no siempre fue así para el ex jugador rojiblanco pues en una entrevista para ESPN aseguró que cuando estaba en fuerzas básicas de Cruz Azul se mantenía de la venta de boletos que los jugadores del primer equipo les regalaban, pero eso lo llevó a pisar la cárcel. “Una vez me metieron a la cárcel porque me puse a revender boletos afuera del Estadio Azteca de los que me daban los jugadores del primer equipo, me agarraron, ni siquiera los estaba dando más caros, los estaba dando más baratos”, confesó. 

Buscando llevar comida a su casa acabó tras las rejas

De acuerdo al mismo futbolista en aquella ocasión tuvo que estas más de un día tras las rejas por revendes aquellos boletos, pero de ese tipo de experiencias fue que aprendió y hoy en día agradece por lo que tiene. “Me agarraron y me pasé 25 horas en la cárcel, para acabarla de joder, fue peor, estaba buscando como llevarme alimento a la boca y terminé en el bote”, declaró en una transmisión a través de su cuenta de Instagram.

 

Temas


Más noticias