Noticias Chivas

Tiemblan los wilos con el empresario que se perfila a comprar al Rebaño

Aunque Amaury se resista, eventualmente tendrá que vender a Chivas por el bien del equipo.

Por Daniel Sanchez

Aunque Amaury se resista, eventualmente tendrá que vender a Chivas por el bien del equipo.
Aunque Amaury se resista, eventualmente tendrá que vender a Chivas por el bien del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta claro que Chivas no vivió sus mejores momentos en este torneo con largas rachas de partidos sin gana y la realidad es que el problema no se limita a solo este campeonato pues prácticamente desde que Amaury Vergara asumió el control del equipo esto se ha convertido en una constante.

Desde el título del 2017 el Rebaño ha coleccionado fracasos tras fracasos y su mejor resultado fueron las semifinales en el Apertura 2020 bajó las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, de ahí en más el equipo incluso se ha quedado en repechaje en un par de ocasiones.

Más noticias de Chivas:

Ni Chicharito, ni Pulido, Chivas finalmente tiene al delantero que necesitaba

Pedro Antonio Flores quiso burlarse de Chivas y como buen amargo acabó llorando

Todos esos resultados hacen que la afición exija la venta del equipo y cada vez aparecen más y más empresarios interesados en adquirir al equipo tales como Arturo Elías Ayub y Ricardo Salinas Pliego, sin embargo, estos no están dispuestos a pagar lo que Vergara pide por él.

El empresario que sí estaría dispuesto a comprar al equipo no le gustaría del todo a la afición azulcrema pues de trata de Freddy Helfon, quién es uno de los principales accionistas de Grupo Televisa por lo que, de adquirir al Rebaño bajaría considerablemente el poder adquisitivo del grupo que controla al América.

Estarían dispuestos a pagar el valor total

Varios reportes indican que Helfon sería el empresario que más se ha acercado al valor de 800 MDD que pide la familia Vergara por el equipo, sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto y Amaury as mantiene en su postura de no vender, pero tomando en cuenta sus acciones, una vez que le lleguen al precio difícilmente podría negarse.

 


Más noticias