Noticias Chivas

Sintió que podía burlarse de Chivas, pero cuando nos enfrentó acabó llorando

El ex jugador del América habló mal de Chivas, pero cuando los enfrentó terminó llorando.

Por Daniel Sanchez

El ex jugador del América habló mal de Chivas, pero cuando los enfrentó terminó llorando.
El ex jugador del América habló mal de Chivas, pero cuando los enfrentó terminó llorando.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día cualquier cree que tiene el derecho de hablar mal del Guadalajara, pero la realidad es que hablar cualquiera lo puede hacer, pero en la cancha la historia es muy distinta tal y como le pasó al ex jugador del América.

En el marco del clásico nacional en Atlanta, Georgia el ex jugador de América Juan Carlos Medina hizo algunos comentarios acerca de la identidad de Chivas compartiendo una imagen del partido entre México y Perú dónde Santiago Ormeño cantaba el himno del país sudamericano.

Si quieres la chamarra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticias de Chivas:

Fue joya de Chivas, jugó junto a Ramírez y Bravo, pero un error lo dejó sin trabajo

Puso a temblar a la defensa del América, pero Cadena no lo quiere en Chivas

El tema de Santiago Ormeño ya quedó claro que no rompe ningún estatuto te Chivas y aunque represente y cante el himno de otro país no deja de ser mexicano de nacimiento, sin embargo, Juan Carlos Medina sintió que podía hablar mal del Guadalajara.

Sin embargo, a Juan Carlos Medina se le olvida que incluso antes de ser jugador del América dónde está lejos siquiera de ser un referente fue amargo y con los zorros acabó llorando cuando se enfrentó a Chivas en innumerables ocasiones, pero una muy en particular jamás se le olvidará.

El día que Chivas y Marco Fabian lo hicieron llorar

En el partido de vuelta de los cuartos de final del 2015, cuando Medina jugaba para los zorros, equipo chico del que sí es referente, el Rebaño les propinó una de las peores humillaciones en su historia cuando en menos de una hora ya goleaban a los amargos por marcador de 4-1 con gol de Omar Bravo y un monumental Hat-Trick de Marco Fabian, donde su afición tuvo que brincarse a la cancha para detener dicha paliza que estaba recibiendo Atlas y por la cuál sus jugadores y aficionados terminaron llorando por la eliminación.


Más noticias