Noticias Chivas

Siempre fue un tronco, el jugador de Chivas que decepcionó a Paunovic

Un oso le cuesta la ventaja a Chivas en el primer tiempo 

Por Gonzalo Gonzales

Un oso le cuesta la ventaja a Chivas en el primer tiempo 
Un oso le cuesta la ventaja a Chivas en el primer tiempo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una semana bastante larga en donde las ansias comieron tanto en Chivas como en los Chemos por la definición del campeón en la Copa Sky, este viernes por la noche llegó el momento de la verdad con ambos equipos saltando al campo del Estadio Akron para sumar su último título del 2022 con un estadio pletórico.


Veljko Paunovic volvió a sorprender en su alineación confiando en varios jugadores que a pesar de su juventud siguen recibiendo el espaldarazo del técnico serbio-español que tal y como pidió recibió un apoyo impresionante de la gente que se volcó a las gradas del Akron creando un ambiente digno de final.

Más noticias de Chivas:

El secreto de una leyenda de Chivas que revela cuando ganarán un nuevo título

Hierro se viste de Rey Mago y piensa traer a otros dos refuerzos para Chivas


Tal y como se esperaba de un juego en donde se disputa un campeonato durante la primera mitad del encuentro fueron muy pocas las emociones las que se dieron en las porterías. La tensión fue la protagonista de los primeros 45 minutos destacando la buena intensidad de Chivas que sigue metiendo pundonor en cada segundo de los partidos.


Sin embargo, como es costumbre en este tipo de partidos un detalle pudo definir en favor de los Rojiblancos el primer tiempo, pero nuevamente la decepción se hizo presente con una falla que dejó helado a todo el pueblo chivahermano que vio por enésima ocasión fallar a la hora buena a su hombre que se supone tiene el gol tatuado en la frente.

Falla de Ormeño deja sin gol a Chivas en la final de la Copa Sky


Prácticamente en la última jugada del primer tiempo Santiago Ormeño tuvo la gran chance de poner arriba al chiverio con un remate de cabeza completamente solo dentro del área. El arite del Rebaño conectó con debilidad la pelota que salió a la posición de Corona y, aunque hubo un recargon sobre Ormeño, nuevamente en un momento decisivo el delantero quedó a deber desperdiciando la ocasión clara de gol.
 

 


Más noticias