Noticias Chivas

Se quedaron cortos, lo que le faltó a Peláez para traer a Mascherano a Chivas

La leyenda argentina que Peláez tenía lista para Chivas y Amaury Vergara no quiso fichar.

Por Gonzalo Gonzales

La leyenda argentina que Peláez tenía lista para Chivas y Amaury Vergara no quiso fichar.
La leyenda argentina que Peláez tenía lista para Chivas y Amaury Vergara no quiso fichar.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de toda la semana el Club Deportivo Guadalajara ha decidido crear un previo rumbo al Clásico Nacional especial con diversas actividades que han acercado a los aficionados a sentir esa pasión que despierta el partido más importante que hay en el fútbol mexicano y ha dejado muchas historias.

 


Luego de que leyendas del pasado de ambos equipos y los capitanes actuales de los equipos tomarán la batuta en los primeros días de actividades, el pasado miércoles por la noche fue turno de algunos expertos en los medios de comunicación de diferentes televisoras que tuvieron una mesa de debate especial para discutir el encuentro.


En esta charla estuvieron presentes figuras del micrófono como Alberto Lati, David Medrano y Ricardo Peláez que obviamente se llevó todos los reflectores debido a su pasado con Chivas, equipo con el que no pudo triunfar y salió por la puerta de atrás debido a los malos resultados sumado al protagonismo excesivo que tomó en su puesto.


Como era de esperarse, Peláez volvió a causar polémica al asegurar que cuando todavía era directivo del Rebaño tenía asegurado a un técnico de renombre internacional, pero Amaury Vergara no dio el visto bueno a la contratación evitando lo que pudo haber causado mucho revuelo y por ende tal vez Paunovic nunca hubiera llegado al equipo.

¿Qué técnico tenía Peláez para el futuro de Chivas?


Según el polémico exdirectivo del Rebaño, las negociaciones con Javier Mascherano, leyenda del fútbol argentino, estaban cerradas y era el elegido para tomar las riendas del equipo siendo su primer gran reto como técnico al tener pocos años dirigiendo. Sin embargo, los altos mandos rojiblancos comandados por Amaury Vergara no vieron con buenos ojos esta opción que propuso Peláez por lo que no le dieron luz verde y al final la contratación se cayó quedando solo en una anécdota. 
 


Más noticias