Noticias Chivas

Se lo ganó a los wilos y ya estaría amarrado, el 1er bombazo de Hierro en Chivas

Fernando Hierro ya tendría amarrado al primer fichaje de su administración y se lo habría ganado nada más que al acérrimo rival.

Por Daniel Sanchez

Fernando Hierro ya tendría amarrado al primer fichaje de su administración y se lo habría ganado nada más que al acérrimo rival.

Menos de dos semanas en el puesto le habría tomado a Fernando Hierro dar un golpe sobre la mesa y recordarle al resto de equipos que se creen grandes, quién manda pues ya tendría amarrado a su primer bombazo de la pretemporada de cara al siguiente torneo.

De acuerdo a información del periodista Erick López en el programa Línea de 4, la directiva rojiblanca ya habría amarrado la llegada de su primer refuerzo y justamente es uno de los que este mismo periodista había adelantado hace algunos días.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticas de Chivas:

Mientras Pietrasanta pide a Ochoa en Chivas, lo que Rodolfo Cota pide para volver

Fernando Hierro podría buscarlo y lo que dice Paco Jémez sobre dirigir a Chivas

Se trata de Víctor Guzmán de los Xolos de Tijuana, quien a sus 20 años ya tuvo ofertas del futbol europeo e incluso el gigante italiano el AC Milán estuvo siguiéndolo de cerca por lo que también sería un jugador que eventualmente Chivas podría vender al viejo continente y recuperar o duplicar su inversión.

De acuerdo a la fuente anteriormente citada ya habría un acuerdo entre directivas y solamente habría que esperar a que se abran los registros y Chivas podría pagar al rededor de 3 millones de dólares por el defensor central pues en esa cifra lo viene valuado en portal especializado en precios de jugadores Transfermarkt.

A Chivas le urgía contratar un defensor central

De hacerse oficial la llegada de Víctor Guzmán, el Rebaño seguramente daría un salto de calidad en defensa pues está temporada tanto Sepúlveda como Olivas dejaron muchas dudas, al igual que en el pasado ocurrió con Briseño y Mier, por eso Fernando Hierro habría decidido buscar en el mercado a un central joven, pero ya consolidado como figura en su equipo.

 

Temas


Más noticias