Noticias Chivas

Se cansó de Peláez, el refuerzo que traería Ramírez si llega a Chivas

El directivo viene con todo, con tal de hacer vale su nueva contratación haría hasta lo imposible

Por Julio Salas

El directivo viene con todo, con tal de hacer vale su nueva contratación haría hasta lo imposible

Las Chivas están pasando un buen momento en lo deportivo, después de solo darles empates y derrotas a su afición, Ricardo Cadena se fajó bien los pantalones y ya lleva, tres triunfos de manera consecutiva, cosa que para nada es sencilla, ya que desde la campaña pasada no sucedía esto y todo gracias a los dotes de buen entrenador que ha demostrado el mexicano. Sin embargo todavía falta mucho por demostrar y hacer, pero tienen que ir paso a paso y demostrar lo relevante de esto.


Aunque todo es alegría para la gran parte de institución del rebaño, la realidad es que nadie puede olvidar el mal trabajo de Ricardo Peláez y uno de los que no lo ha olvidado para nada es Amaury Vergara, ya que el magnate mexicano ha sido claro con las condiciones que se le han presentado al director deportivo, pero lo que no puede pasar desapercibido, es el hecho de que él mismo fue el que mencionó su renuncia del club, cuando claramente no lo había comentado de manera interna.

<br/><strong>Más noticias de Chivas:</strong>

Dicen marcar una época dorada y Amaury les cierra la boca con Chivas

Decian que Chivas solo llenaba Estadios con regalos y la Liga pone de ejemplo al Rebaño


El principal candidato para tomar el cargo de Peláez es Ramón Ramírez, un ex futbolista con formación de directivo, una leyenda del rebaño sagrado que no solo utilizó la pasión en el terreno de juego sino en su momento fue un pilar importante del proyecto de Jorge Vergara en los Estados Unidos con Chivas USA. Pero ahora, con la posibilidad que tiene para poder llegar al chiverio, quiere hacer todo lo posible para cerrarlo y con esto traer a uno de los jugadores que han sido más pedidos por la afición.

<br/>El refuerzo bomba que traería Ramírez


Se trata ni más ni menos que Javier Hernández, el delantero de los Ángeles Galaxy, tiene un futuro incierto con el equipo angelino, además ya está viviendo los últimos momentos de su carrera profesional, por lo cual el llegar a las Chivas, significaría un gran cierre a una gran trayectoria que ha tenido por diferentes equipos de Europa, pero el asunto es que al jugador en la liga de las barras y las estrellas, Ramírez conoce ese negocio y haría hasta lo imposible para traerlo de nuevo a México.


 

Temas


Más noticias