Noticias Chivas

Rechazó a Chivas de la peor forma, su carrera se cayó y hoy vive de relaciones públicas

Ya pocos lo recuerdan pasando a ser solo un jugador del montón  

Por Gonzalo Gonzales

Ya pocos lo recuerdan pasando a ser solo un jugador del montón  
Ya pocos lo recuerdan pasando a ser solo un jugador del montón  
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia reciente de Chivas han sido muchos los jugadores que llegan a la institución como refuerzos y posibles estrellas, pero terminan siendo petardos que la afición en poco tiempo rechaza y pide que abandonen el club al no dar resultados en la cancha o no hacer esa conexión especial que se necesita con la grada.

Aunque la mayoría de estos jugadores suelen no responder por un tema de calidad o personalidad, también existen casos raros en donde simplemente el futbolista no quiere rendir en el equipo y termina calentando la banca sin esforzarse a sabiendas de que tiene un buen contrato y seguirá teniendo buen dinero a pesar de no hacer nada.

Es el caso de Ángel Reyna que llegó de forma polémica a Chivas tras ser jugador y canterano del América. El conocido como ‘Pleititos’ llegaba con la misión de hacer olvidar su pasado para ganarse el cariño de la afición rojiblanca, algo que no sucedió tras las actitudes que tuvo en el terreno de juego y sobre todo por el poco esfuerzo que hizo con la casaca rojiblanca.

La aventura de Reyna terminó pronto en lo que terminó siendo solo una anécdota para el Rebaño, pero un parteaguas para la carrera del futbolista que ahora ha pasado al olvido en el fútbol y ha terminado en un triste final que solo demuestra que la falta de compromiso puede afectar hasta al mejor jugador sin importar sus condiciones.

¿A qué se dedica Ángel Reyna en la actualidad?

Después de su fracaso en Chivas, Reyna deambuló por algunos equipos de la Liga Mx y del entonces Ascenso hasta que hace un par de años se quedó sin opciones de jugar y aunque no ha anunciado su retiro ya no ha jugado a nivel profesional. Ahora está en el mundo de los negocios con algunas empresas que tiene, pero también se ha dedicado a salir en videos con youtubers o jugar en cascaritas con leyendas retiradas en un final que pudo haber sido diferente si hubiera rendido con el Guadalajara


Más noticias