Noticias Chivas

Pumas lo rechazó y Cruz Azul lo dejó ir, hoy es una leyenda del Rebaño en Chivas

Ni Pumas ni Cruz Azul tuvieron visión con este jugador y hoy se arrepienten de haberlo dejado ir a Chivas. 

Por Daniel Sanchez

Ni Pumas ni Cruz Azul tuvieron visión con este jugador y hoy se arrepienten de haberlo dejado ir a Chivas. 
Ni Pumas ni Cruz Azul tuvieron visión con este jugador y hoy se arrepienten de haberlo dejado ir a Chivas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Históricamente el Guadalajara ha destacado por, además de tener las mejores fuerzas básicas del futbol mexicano también cuentan con los mejores visores de talento pues muchas veces han llegado a otras instituciones para robarse a los mejores jugadores del país y es que nadie se negaría a vestir la camiseta del equipo más grande de México.

Justamente eso sucedió con uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca de los últimos años y que actualmente ya no existen jugadores tan desequilibrantes como él y se trata de Alberto el 'Venado Medina, quien habló en entrevista con Ramón Morales para su canal de YouTube y confesó que en su momento pudo haber jugado en los Pumas, pero nunca le hablaron y cuando estaba apunto de firmar con Cruz Azul fue cuando paso lo mejor de su vida y se le apareció Chivas.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

“Pumas me pidió mis datos y todo, pero nunca me hablaron. Me dijeron: ‘te vamos a hablar, le vamos a marcar a tus papás para que te vengas a hacer una prueba’. Yo llegué a la secundaria y hasta traía una cadenita de Pumas, dije me voy a Pumas. Nunca me hablaron [...] Después de esas semanas ya iba a firmar con Cruz Azul, pero el Güero habló con Gustavo Vargas y le dijo: ‘me interesa, dígale que si se quiere ir a Chivas, le ofrezco casa club y una mensualidad’. Decidí bien con Chivas”, confesó Alberto Medina en entrevista con Ramón Morales.

Ya no quedan muchos jugadores como el Venado 

La realidad es que lo mejor que pudo pasarle también a Chivas fue que estos equipo no aprovecharan la oportunidad de tener a uno de los mejores talentos en México de los últimos años, un tipo jugador de jugador de los que actualmente casi no quedan y que siempre defendió hasta el final la camiseta rojiblanca, siendo campeón en 2006 y brillando en Copa Libertadores. 

 

 


Más noticias