Por Daniel Sanchez
Nuevamente Chivas demuestra que su grandeza y popularidad solamente puede ser comparable con otros grandes clubes a nivel mundial, pues en México no hay otro equipo que se le acerque, ni siquiera los wilos.
La sorpresa de Chivas, se habló de refuerzos y Víctor Guzmán, dan la mejor noticia
La página especializada en contabilizar las interacciones que tienen los aficionados con diversos clubes deportivos a nivel mundial, Deportes y Finanzas arrojó sus medición correspondientes al mes de mayo.
En sus listas deja en claro porque Chivas es el equipo más popular de México y más allá de sus fronteras pues fue el equipo de fútbol de todo el continente que mayor número de interacciones registró en redes sociales, incluso fuera del fútbol solo por detrás de los Golden State Warriors de la NBA.
A nivel mundial, Chivas únicamente se compara con el gigante europeo el Real Madrid que, aparece como el líder de interacciones en el viejo continente tras ganar la Champions League, mientras que el Rebaño no necesitó jugar ninguna competencia para estar por encima de equipos como América y Atlas.
La afición ya está haciendo su parte y ahora solamente falta que el equipo traiga a los refuerzos necesarios para armar un equipo competitivo y buscar en el Apertura 2022 la anhelada estrella número 13 en el escudo de la mano del Profe Ricardo Cadena.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024