Noticias Chivas

Por agrandado dijo NO a Chivas, tuvo que vender tortillas y acabó fracasando en Europa

Este jugador recibió su karma por haberle dicho que no al equipo más grande de todos.

Por Daniel Sanchez

Este jugador recibió su karma por haberle dicho que no al equipo más grande de todos.

No hay muchos jugadores que cometan el error de rechazar vestir la camiseta del Rebaño, pero en la mayoría de casos a esos futbolistas no les terminó yendo bien en sus otros equipos.

Definitivamente uno de los casos menos conocidos es el de Francisco Fonseca, hoy comentarista de TUDN y que en su carrera nunca fue el futbolista más habilidoso, pero en algún momento se le presentó la oportunidad de jugar en Chivas.

Si quieres la chamarra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticias de Chivas:

Pese a la goleada, Medrano destapó al primer titular para Qatar y juega en Chivas

Ya no lo quieren, juega en Premier y sería el nuevo delantero del Rebaño

Cuando el Rebaño buscó a Rafael Medina en el equipo de La Piedad a principios de los años 2000 se intentó meter al "Kikin" en la negociación para que jugara en Chivas, pero de acuerdo al propio ex jugador se negó y prefirió jugar con los Pumas, declaró en TUDN.

En ese entonces el "Kikin" Fonseca era más conocido por el negocio de su familia, quienes tenían una tortillería y dónde constantemente se le veía ayudando haciendo tortillas y si bien Chivas no lo buscó originalmente a él, tuvo el descaro decirle que no al Rebaño cuando tuvo la oportunidad.

Fue un fracaso gigante en el futbol europeo

Mientras Chivas se coronaba con su 11vo título de liga en el 2006 Francisco Fonseca fue a probar suerte en Portugal con el Benfica de la primera división portuguesa, pero fue criticado fuertemente por los medios de comunicación de aquel país por sus pésimas actuaciones, su bajo rendimiento, en dónde apenas pudo ver actividad en 12 partidos y solamente 6 meses después regresó al fútbol mexicano para poco a poco ir viendo cómo se esfumaba su carrera.

 

Temas


Más noticias