Noticias Chivas

Pintaba para ser el Maestro Galindo, resultó ser del montón y Chivas lo deja irse

Pintaba para crack y terminó decepcionando a la afición de Chivas.

Por Gonzalo Gonzales

Pintaba para crack y terminó decepcionando a la afición de Chivas.
Pintaba para crack y terminó decepcionando a la afición de Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias al reducido mercado que tiene Chivas al momento de hacer transferencias debido a su hermosa tradición de tener puros futbolistas mexicanos, cada refuerzo tiene que llegar con todo para defender los colores del más grande y dar resultados prácticamente inmediatos al tener un peso importante sobre su espalda al ser elegido como refuerzo.


Muchos de los jugadores que llegan a la entidad rojiblanca llegan con esa ilusión de romperla con la mejor afición del país y que el éxito en Chivas los pueda llevar a ganar títulos y también les dé la oportunidad de irse a Europa gracias a la ventaja que ofrece jugar en un club con tanta tradición que suele abrirles las puertas a sus máximas estrellas.

Más noticias de Chivas:

Amaury respira, Chivas se ahorra medio millón si se va el petardo que entrenaba en el equipo

Aparte de tronco y bocón, el jugador de Chivas que harta a la afición con sus palabras

Lo malo es que también está la otra posibilidad, que últimamente es la más constante con jugadores quedando a deber desperdiciando la oportunidad que es les da al momento de enfundarse con los colores del Guadalajara. El renombre de una institución tan grande que muy pocos pueden llegar a triunfar.


Lo que inicia como un sueño de cuento de hadas se va transformando hasta convertirse en una pesadilla. El más claro ejemplo es la última salida que anunció Chivas que llegó como una bomba del mercado e incluso fue comparado con Benjamín Galindo por el gran toque de balón que poseía y una picardía que lo ponía como uno de los hombres más interesantes de ver en la ofensiva.

Números de Ángulo evidencian las razones de su salida


Si bien dio algunos chispazos principalmente de velocidad y buena actitud, Jesús Ángulo quedó a deber con la casaca de Chivas al tener solamente 13 goles y 7 asistencias en 75 partidos con el club. Es decir, únicamente aportó en 20 goles durante su estadía en Chivas, promedio bajo para lo que se esperaba. Las lesiones al final terminaron por sentenciar un amor que parecía duraría muchos años y tan solo dio para prácticamente cinco torneos completos.

 


Más noticias