Noticias Chivas

Pese a las criticas de Oswaldo Sánchez, Lainez podría terminar jugando en Chivas

Aunque hubo una gran polémica entre Oswaldo Sánchez y Diego, un Lainez terminaría jugando en Chivas.

Por Daniel Sanchez

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más acaparó los reflectores la semana pasada tras la gran final del Clausura 2023 fue la entrevista entre el ex arquero del Rebaño, Oswaldo Sánchez en donde aprovechó la oportunidad de hablar con Diego Lainez para cuestionarlo por el fracaso que habría representado su paso por el futbol europeo, desatando un enorme debate en redes sociales.

Tras lo sucedido el propio Oswaldo Sánchez aseguró que la pregunta la volvería a hacer pues lo creyó pertinente y ya había hablado con el jugador por lo sucedido pues el ex jugador de Chivas desafortunadamente sufrió de muchas criticas e incluso insultos a través de redes sociales por lo ocurrido.

En ese sentido suena aún más sorprendente el último rumor que ha surgido en los últimos días y es que un miembro de la familia Lainez podría terminar jugando en Chivas y que al igual que su hermano tiene un pasado con la camiseta del América pues se trata del delantero de 27 años Mauro Lainez, quien dejaría pasar el episodio que vivió su hermano con el jugador del Rebaño.

De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, el Guadalajara sería una de los equipos interesados en el volante ofensivo que jugó un par de años en el América y que recién quedó en libertad tras no entrar en planes de los Bravos de Juárez por lo que podría llegar completamente gratis a Chivas y su función sería reforzar la banca del equipo pues luce prácticamente imposible que pudiera sentar a Alexis Vega o Roberto Alvarado en la alineación titular.

La afición no quiere a Mauro Lainez

Tanto el pasado americanista, como su hermano, además de haber fracasado en Juárez por lo que fue cortado hacen que la afición rojiblanca no vea con buenos ojos esta posibilidad, sobre todo cuando hay jugadores en el Tapatío que perfectamente podrían llegar al primer equipo sin la necesidad de salir al mercado a pagar un sueldo más alto aunque de momento todo sigue siendo un rumor.