Noticias Chivas

Pérez Bouquet le llena el ojo al Tata y los 2 que se lo quieren robar a Chivas

Sebastián Pérez Bouquet brilla con la selección mexicana y dos chiquitines se lo quieren robar a Chivas.

Por Daniel Sanchez

Sebastián Pérez Bouquet brilla con la selección mexicana y dos chiquitines se lo quieren robar a Chivas.

Esta temporada ha sido un carrusel para Sebastián Pérez Bouquet, quien parecía que finalmente se quedaría con el primer equipo tras un arranque arrasador en la Liga de Expansión, pero con pocas oportunidades en Chivas, Ricardo Cadena lo terminó mandando de regreso al Tapatío.

Aún así el técnico de la selección mexicana Gerardo Martino supo reconocer su gran nivel y decidió convocarlo para asistir con la selección mexicana a la Copa del Mundo de Qatar cómo parte del equipo de entrenamiento, en dónde hasta el momento le estaría llenando el ojo al técnico argentino.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

No soportan ver que Chivas vaya por la 13 con Hierro y en ESPN siguen llorando

Amaury sorprendió a todos y señaló al responsable del fracaso de Chivas

El nivel de Sebastián Pérez no está a discusión y sus llamado a selección mexicana y podría reavivar el interés de un par de equipos que, de acuerdo a información de Los Líderes del Rebaño tanto los Tigres como el Pachuca sería algunos de los jugadores más interesados en llevarse al canterano rojiblanco.

Sin embargo, de acuerdo a información de El Universal el equipo más interesado sería el Cruz Azul pues Raúl Gutiérrez buscaría renovar su plantilla y junto a Sebastián Pérez Bouquet también buscaría llevarse a Antonio Briseño, quien sí tendría luz verde para salir, pero no así con Sebastián.

¿Pérez Bouquet podría salir de Chivas la siguiente temporada?

Antes de partir a la convocatoria con selección mexicana Sebastián dejó claro que seguiría en Chivas durante una entrevista con el ex jugador del Rebaño y campeón con el equipo en los 80s Demetrio Madero a quien le confesó que para él no eran más que rumores y su única meta era hacer bien las cosas con Chivas y llegar al primer equipo, acabando con todo tipo de rumores aunque claramente el interés existe.

 

Temas


Más noticias