Noticias Chivas

Pensaban que la iba a rifar, el refuerzo de Chivas que preocupa a Paunovic

Pasó desapercibido en su primera gran oportunidad con Chivas.

Por Gonzalo Gonzales

Pasó desapercibido en su primera gran oportunidad con Chivas.
Pasó desapercibido en su primera gran oportunidad con Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de semanas todos los chivahermanos se ilusionaron cuando fueron presentados oficialmente los refuerzos de cara al Clausura 2023 que se confirmaron solo serían Víctor Guzmán y Daniel Ríos, dos jugadores con experiencia en el Rebaño al ser sacados de la cantera lo que les daba mayor credibilidad de dar resultados de inmediato.


Durante los primeros dos partidos del certamen Veljko Paunovic decidió prácticamente prescindir de ambos jugadores que pasaron los dos partidos en la banca, excepto Guzmán que tuvo algunos minutos en el debut ante Monterrey. Por este motivo las críticas hacia Paunovic explotaron al no poner a sus nuevos jugadores que tanta expectativa levantaron.

Más noticias de Chivas:

Sería la locura, el millonario negocio detrás de Chivas con millones en juego

Juegan mal, pierden y aun así Amaury les da su premiezote a los jugadores de Chivas


Previo al duelo ante Toluca los chivahermanos pedían a gritos que Paunovic cambiara de idea y usará tanto a Guzmán como a Ríos para darles la oportunidad de demostrar sus habilidades en el terreno de juego, algo que tuvo un impacto en el seno rojiblanco luego de que Guzmán fuera anunciado como titular un día antes del juego y luego fuera elegido como el capitán del equipo.


Lamentablemente Guzmán no tuvo uno de sus mejores partidos más que un par de chispazos antes de ser sustituido, pero la verdadera nota la dio Daniel Ríos que debutó con Chivas en este Clausura 2023 y prácticamente nadie se dio cuenta al tener un partido para el olvido en donde casi ni tocó la pelota.

¿Qué hizo Daniel Ríos en su primer juego con la playera de Chivas?


En casi 30 minutos de juego que le dio Paunovic, Daniel Ríos tocó la pelota tan solo siete veces. El delantero no pudo rematar al arco ni en una sola ocasión, además de perder el esférico en cinco ocasiones. Estos números fueron terribles para Ríos que junto con todos los cambios de Paunovic dejaron un mal sabor de boca. Este nivel al final le da la razón al técnico serbio-español que ahora tendrá la misión de sacar lo mejor de Ríos para poder usarlo en el futuro o terminar por dejarlo en la banca. 
 

 


Más noticias