Noticias Chivas

Peláez solo pudo en los wilos, lo que pide Ramírez para devolver la grandeza a Chivas

Ramón Ramírez pondría la muestra y le regresaría la grandeza que Ricardo Peláez le ha quitado a Chivas:

Por Daniel Sanchez

Ramón Ramírez pondría la muestra y le regresaría la grandeza que Ricardo Peláez le ha quitado a Chivas:

Durante mucho tiempo se le consideró a Ricardo Peláez como uno de los mejores directivos en el futbol mexicano pues en su momento cosechó arios exitos con el América, sin embargo, desde entonces ha sido incapaz de replicarlo pues no pudo ni en Cruz Azul y mucho menos en el Rebaño.

Desde que llegó a Chivas a Peláez le ha quedado muy grande el puesto de director deportivo y al igual que cuando fue futbolista jamás pudo demostrar en el Rebaño la fama que tenía antes de llegar al equipo.
 

Si quieres la chamarra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticias de Chivas:

Ricardo Cadena y la decisión que tomaría si Nelly Simón llega a Chivas

Cadena no le da ni la hora en Chivas y lo que piensa Pérez sobre ir a Cruz Azul

Luego de 3 años donde su mejor resultado han sido una semifinales en el Apertura 2020, Ricardo Peláez podría dejar su puesto en Chivas a final de temporada pues de acuerdo a Marca Claro a final del torneo Amaury Vergara tendría planeado comenzar una reestructuración en todos los niveles del equipo.

Para acabar con esos fracasos y volver a poner al equipo en el lugar que se merece Amaury Vergara buscaría a alguien de casa y que realmente sienta los colores de la institución con Ramón Ramírez, quien de acuerdo a El Universal sería el candidato favorito para ocupar el puesto de director deportivo.

Ramón Ramírez usaría adecuadamente los recursos del club

Está claro que dinero hay pues de acuerdo a Marca, Chivas pagó 80 mdp por Alan Mozo, pero a diferencia de Ricardo Peláez, Ramón Ramírez utilizaría estos recursos de manera adecuada y traería jugadores clave como Efraín Álvarez o David Ochoa, quienes pueden reforzar portería y ataque sin la necesidad de gastar mucho dinero, además podría dar un impulso adecuado las fuerzas básicas acabando con el juego de promotores con el que Promofut tiene secuestrado al equipo.

 

Temas


Más noticias