Noticias Chivas

Peláez es un bufón, pero si no toma decisiones entonces por qué sigue en Chivas

La palabra de Ricardo Peláez tiene mucho menos peso en Chivas del que se pensaba.

Por Daniel Sanchez

La palabra de Ricardo Peláez tiene mucho menos peso en Chivas del que se pensaba.

Ricardo Peláez llegó a Chivas hace casi 3 años con la promesa de regresar al equipo a los primeros planos y volver a pelear por el título, sin embargo, desde aquel momento en que llegó y se gastó más de 50 MDD en refuerzos, nada volvió a ser igual.

Desde entonces Chivas prácticamente no gasta y ha preferido poner entrenadores de casa para no tener que gastar dinero en técnicos de mayor prestigio como en su momento lo fue Víctor Manuel Vucetich.

Más noticias de Chivas:

Ni en Tapatío los quieren, los 3 que Cadena borraría tras jugar con LA Galaxy

Chicharito quiere volver, esto respondió sobre si festejaría un gol a Chivas

Cuando se podría pensar que todo esto solamente es culpa de Ricardo Peláez, resulta que todo habría sido obra de Amaury Vergara pues de acuerdo a José María Garrido es el dueño del equipo quién ha tomado las últimas decisiones importantes sin tomar en cuenta la opinión de Peláez.

De acuerdo a esta fuente, Amaury fue quién mandó a "Chofis" López a Pachuca, fue quién eligió a Santiago Ormeño por encima de otras opciones. También hay que tomar en cuenta que los últimos dos entrenadores también los eligió el dueño pues Peláez nunca estuvo de acuerdo con las llegadas ni de Marcelo Michel Leaño, ni de Ricardo Cadena.

Amaury Vergara es el verdadero villano de la historia

Ricardo Peláez claramente debería tener dignidad y presentar su renuncia, pero seguramente su salario es tan alto que prefiere tirar a la basura el prestigio que ganó en sus equipos a anteriores solamente para servirle de chivo expiatorio al dueño del equipo, el verdadero responsable de la crisis del club.

 

Temas


Más noticias