Noticias Chivas

Ormeño llegó a calentar banca, se revela el verdadero negocio de su contratación

Está claro que Santiago Ormeño jamás debió convertirse en jugador de Chivas.

Por Daniel Sanchez

Está claro que Santiago Ormeño jamás debió convertirse en jugador de Chivas.

La historia de Santiago Ormeño en el Guadalajara está destinada a tener un destino similar al que vivió Oribe Peralta en su momento pues aunque no se se sabe todavía cuando es lo que gana en el Chivas, sea lo que sea, no lo está desquitando.

Ormeño llegó para suplir la baja por lesión de José Juan Macías en el ataque, sin embargo, desde su llegada no ha logrado quitarle titularidad a los delanteros que se suponía, eran los suplentes del jugador al que llegó a cubrir.

Más noticias de Chivas:

La condición que pone Tuca Ferretti a Peláez para acabar con la crisis en Chivas

La excusa de Cadena tras perder frente a un equipo chico como Mazatlán

De acuerdo a información de José María Garrido de Marca Claro, la llegada de Santiago Ormeño a Chivas fue básicamente de rebote pues cuando Amaury Vergara está negociando la salida de Javier Eduardo López al Pachuca, se encontró con la posibilidad de traer al delantero de la selección peruana.

Originalmente la idea solo era vender a la "Chofis" pues Amaury estaba completamente decidido a cumplir su primera y no permitirle volver a jugar nunca más en Chivas y en el camino terminó comprando a Santiago Ormeño, quién originalmente vendría a préstamo, pero con tal de fichar al menos a un refuerzo lo terminó comprando.

Más dinero a la basura

A diferencia de lo que costó Alan Mozo, la cantidad que Amaury Vergara pagó por Santiago Ormeño a Grupo Pachuca no se ha revelado, pero se acuerdo a cifras de Transfermarkt habría pagado al rededor de 2 MDD es decir, otros 40 millones de pesos tirados a la basura.

 

Temas


Más noticias