Noticias Chivas

No quiso llegar al más grande, rechazó a Chivas y acabó vendiendo tortillas

Se agrandó y rechazó jugar en Chivas, se puso a vender tortillas y acabó fracasando en Europa.

Por Daniel Sanchez

Se agrandó y rechazó jugar en Chivas, se puso a vender tortillas y acabó fracasando en Europa.

Vestir la camiseta de Chivas es una de las metas más grandes que prácticamente cualquier jugador mexicano tiene ya que es considerado lo más cercano a la selección mexicana pues se trata de un equipo con puros jugadores mexicanos por lo que aquel que vista la camiseta rojiblanca, podría hacer lo propio con la del Tri, sin embargo, cada tanto aparece alguno que otro jugador que sorprende a todos y se niega a vestir la camiseta del Rebaño.

Uno de los casos menos conocidos de jugadores que decidieron decirle que no a Chivas, es Francisco Fonseca, quien actualmente trabaja como comentarista para TUDN y que durante su carrera jamás destacó por ser el jugador más habilidoso, aunque sí le alcanzó para llamar la atención del Guadalajara. Cuando el Rebaño buscó a Rafael Medina en el equipo de La Piedad a principios de los años 2000 se intentó meter al 'Kikin' en la negociación para que jugara en Chivas, pero de acuerdo al propio ex jugador se negó y prefirió jugar con los Pumas, como el propio jugador confesó en TUDN.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Tenía un pie fuera de Chivas, ahora sorpresivamente sería la solución de Paunovic

No es Mohamed y menos el Tuca, Vergara ya sabe quien terminaría como DT de Chivas

La historia de Francisco Fonseca es cuando menos curiosa pues el jugador era mas conocido en ese entonces por la tortillería que tenían sus padres y aún así terminó agrandándose y rechazando la oportunidad de jugar para el más grande, terminando por hacer comerciales de tortillas para la famosa marca de maíz Maseca.

Uno de los mexicanos que peor fracasó en Europa

Mientras Chivas levantaba su 11vo título de liga en el Apertura 2006, Fonseca se fue a probar suerte en Portugal con el Benfica de Portugal, pero fue severamente criticado por su bajo rendimiento y muy rápido terminó regresando a jugar en México. Con las Águilas apenas pudo tener participación en 12 partidos y solo 6 meses después regresó al fútbol mexicano para poco a poco ir viendo como se terminaba su carrera.

 

Temas


Más noticias