Noticias Chivas

No pudo ser ídolo con Chivas, perdió 2 finales y ahora vende comida

Fue promesa en Chivas, pero nunca pudo estar a la altura, hoy vende comida. 

Por Daniel Sanchez

Fue promesa en Chivas, pero nunca pudo estar a la altura, hoy vende comida. 
Fue promesa en Chivas, pero nunca pudo estar a la altura, hoy vende comida. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las historias de jugadores que se quedaron en la orilla de poder ser grandes ídolos abjndan en Chivas, muchas veces por la indisciplina otras tantas simplemente no lograron dar el ancho y poco a poco se fueron apagando.

Justamente eso le pasó a un guardameta que estaba llamado a convertirse en el nuevo Oswaldo Sánchez, pero jamás pudo consolidarse con Chivas pese a la gran cantidad de oportunidades que recibió.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de Chivas:

Francisco de Anda destapa por que Amaury rechazó a Lillini y Lozano en Chivas

Para Luis García, Chapo Sánchez y uno más deberían irse hoy de Chivas por dignidad

Se trata de "Toño" Rodríguez, quien estaba llamado a convertirse en el nuevo ídolo de la portería rojiblanca tras sus actuaciones con la selección mexicana Sub 20, pero desde su debut solamente tuvo chispazos y nunca pudo ser el titular indiscutible de Chivas, perdiendo la titularidad con guardametas cómo Luis Michel, Rodolfo Cota y Raúl Gudiño.

Antonio Rodríguez tuvo la fortuna de jugar algunas finales con Chivas, sin embargo, nunca pudo ser determinante y con "Toño" cómo portero titular, el Rebaño cayó en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa MX frente a Puebla y Querétaro respectivamente, dejando escapar grandes oportunidades de consolidarse como titular hasta finalmente salir del equipo en 2021.

Además de vender comida, juega en el peor equipo de la Liga MX

Actualmente Rodríguez juega con el Querétaro en donde jugó gran parte de la temporada, pero su equipo acabó el torneo como el peor, sin embargo, en sus tiempos libres "Toño" busca olvidarse de esos malos momentos y aprovecha para visitar el que desde hace un par de años es su otra pasión, la comida asiática y en especial el sushi pues en Guadalajara abrió un restaurante de este tipo de comida llamado Sushi Tori asegurándose tener ingresos una vez que decida colgar los guantes.

 


Más noticias