Noticias Chivas

No lo esperaba, Hierro recibe la primera bofetada de realidad en México con Chivas

Fernando Hierro descubre cómo funcionan las cosas en México.

Por Gonzalo Gonzales

Fernando Hierro descubre cómo funcionan las cosas en México.

Chivas apuesta por un modelo innovador de talento que pueda ayudar a las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos a estar más preparados para el nuevo mundo del fútbol. La apuesta por la cantera siempre ha sido una constante para el chiverio que se ve reducido en jugadores a solo seleccionar a los jugadores de nacionalidad mexicana.

Con la globalización, la apertura de nuevas ideologías y nuevas mezclas en cuestión a la etnia de los jugadores, Chivas busca sacar provecho de esta nueva realidad, tan es así que la captación de talento que el rebaño sagrado no solo busca seleccionar a jugadores dentro del país, sino en Estados Unidos, Europa, Sudamérica, entre otros continentes.

Más noticias de Chivas:

Paunovic sonríe, Hierro le encuentra los refuerzos perfectos para el mediocampo

Hierro mira a Sudamérica, Chivas encuentra una joya oculta para reforzar al equipo

Con esta nueva realidad en el fútbol mundial, Chivas le ha apostado a la globalización y por lo mismo busca traer talento extranjero que ayude al equipo a llegar a los objetivos establecidos. ¿Cuáles son los objetivos? Llegar a alzar el campeonato y tener al Guadalajara en los primeros lugares del fútbol mexicano.

Con la llegada de Fernando Hierro, Amaury Vergara apuesta a un director deportivo fresco que traiga nuevas ideas y que genere un proyecto ganador y principalmente que sea redituable a corto, mediano y largo plazo para Chivas que en años anteriores tuvo problemas financieros por la situación que vivúa el equipo.

¿Cuál fue la primera bofetada de Hierro con Chivas?

Para Hierro el fútbol mexicano es un auténtico misterio, por lo que el partido frente a Monterrey fue el duelo que le abrió los ojos sobre como se manejan las cosas. El arbitraje de Adonaí Escobedo dejó mucho que desear y la realidad del arbitraje que perjudica a Chivas es algo latente en el club y que no va a cambiar en los próximos años.

 

Temas


Más noticias