Noticias Chivas

No fue magia, Paunovic revela cómo hizo historia y metió a Chivas en la Gran Final

Con toda la humildad del mundo Veljko Paunovic destapó qué hizo para poder eliminar al América.

Por Daniel Sanchez

Con toda la humildad del mundo Veljko Paunovic destapó qué hizo para poder eliminar al América.

Cuando nadie creía en Chivas y decían que el equipo solamente iba a la cancha del Estadio Azteca por el puro trámite de tener que jugar la vuelta, cuando decían que era imposible remontarle al América en su casa, cuando decían que los rojiblancos ya habían llegado más lejos de lo que merecían, quienes nunca dejaron de creer fueron sus aficionados, sus jugadores y su técnico.

Hoy Chivas puede presumir que pudieron hacer historia, se metieron en la cancha del Estadio Azteca y con mucha garra eliminaron al América dando vuelta a un marcador que parecía imposible aun y cuando el arbitraje comenzaba a jugar en contra y cuando algunos futbolistas no podían responder en el momento más importante.

En ese sentido el héroe no es otro que Veljko Paunovic, quien confió hasta el final en sus jugadores, supo cambiar cuando se equivocó y sobre todo supo hacer que sus jugadores pusieran eso que hace falta cuando el futbol no aparece pues el serbio confesó que el domingo por la noche Chivas no ganó por estrategia, ganó por el corazón.

Buscamos nuestra mejor mejor versión, estamos en ese proceso por lo tanto no vamos a parar y no vamos a perder la humildad porque yo creo que el futbol se juega con la cabeza, se juega con el corazón, pero también se juega con los huevos (sic) y creo que nosotros tenemos las tres herramientas y lo demostramos. Se juega con amor, se juega con corazón y eso el equipo ha demostrado”, sentenció un emotivo Veljko Paunovic tras meter a Chivas en la gran final.

Chivas recibirá la Gran Final en casa

Ahora el Rebaño tendrá la gran oportunidad de levantar su 13er titulo de liga de la misma forma que levantaron el anterior pues será contra los Tigres otra vez un 28 de mayo y en la cancha del Estadio Akron por lo que la felicidad en Guadalajara no se puede ocultar y hay confianza en que se puede coronar un torneo que ha sido histórico. 

 

 

 

Temas


Más noticias