Noticias Chivas

No es por jugar para Perú, por esta razón Ormeño nunca debió llegar a Chivas

Son muchos los motivos por los que Santiago Ormeño no debió llegar al Rebaño.

Por Daniel Sanchez

Son muchos los motivos por los que Santiago Ormeño no debió llegar al Rebaño.

La reciente llegada de Santiago Ormeño al Guadalajara desató una enorme polémica acerca de si se estaba atentando contra la tradición contar únicamente con jugadores mexicanos pues el delantero juega para la selección de peruana, sin embargo, sí nació nació en México.

Más allá del tema de su nacionalidad Santiago no había hecho los méritos suficientes para llegar a Chivas pues en los últimos 12 meses apenas logró marcar 2 goles con el León, por lo que estaba lejos de ser una solución para la crisis goleadora del equipo.

Más noticias de Chivas:

Peláez tiene becado a su hijo en Chivas, pero es más indisciplinado que Mozo

Esto es lo que pide Chicharito por volver y acabar con la falta de gol en Chivas

Por si fuera poco, Santiago Ormeño se formó en la cantera del más odiado rival del Rebaño pues salió de las fuerzas básicas del América, equipo del que fue aficionado toda su vida y más de una ocasión se burló de Chivas, además ya como jugador del Rebaño aseguró que Oribe Peralta y Miguel Layún eran sus ejemplos a seguir.

 "Claro que también con un poco de suerte y otras cosas, que puede ser el destino, no sé si pueda llegar a ser como ellos (Oribe Peralta, Miguel Layún). Son jugadores en los que me he apoyado para estar bien mentalmente, darme cuenta que las cosas se pueden dar a mi favor", aseguró Ormeño en entrevista para TUDN.

No es el jugador que Chivas necesitaba

Tras dos partidos con la playera del Rebaño frente a Juventus y Querétaro está claro que Santiago está muy lejos de su mejor versión y si quiere detener las críticas, rápidamente deberá comenzar a marcar goles.

 

Temas


Más noticias