Noticias Chivas

No es Paunovic, se revela el verdadero responsable del fracaso de Ormeño en Chivas

Veljko Paunovic parecía que a a recobrar el mejor nivel de Ormeño.

Por Gonzalo Gonzales

Veljko Paunovic parecía que a a recobrar el mejor nivel de Ormeño.
Veljko Paunovic parecía que a a recobrar el mejor nivel de Ormeño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras dos años del último campeonato de Chivas, Amaury Vergara decidió apostar por Ricardo Peláez en la dirección deportiva del club presentándolo como la nueva cabeza del proyecto en el 2019 junto a Luis Fernando Tena que en aquel año fue el director técnico elegido para iniciar con esta nueva apuesta.


En su presentación como director deportivo del Rebaño, Peláez le prometió a toda la afición que el club no estaría nunca más peleando en las últimas posiciones, sino que solo se hablaría de liguillas y títulos, algo que jamás sucedió. Al final de cuentas Peláez solo atrajo promesas sin sustentos que fueron presionándolo conforme pasó el tiempo.

Más noticias de Chivas:

Hierro olvida Peláez, Chivas tira el último gran acierto del ex directivo

Chivas reactiva el plan de Peláez para traer a Luis Chávez antes del Clausura 2023


Sus malas decisiones se acumularon al grado de ser insostenibles para mantener un proyecto que no iba a ningún lado y el 2022 fue el último año en el que Amaury le aguantó a Peláez el vender espejitos falsos que lo único que lograron fue hundir al club en una época sin resultados positivos a nivel deportivo.


Aunque Fernando Hierro tiene varios meses como director deportivo, las decisiones de Peláez siguen calando hondo en el Guadalajara de diferentes formas y mientras el ex directivo está feliz haciéndose promoción como un analista deportivo experto, el club tiene que lidiar con su mala gestión.

Se une Ormeño a la lista de malas decisiones de Peláez 


Con la inminente salida de Santiago Ormeño de Chivas, el delantero se une a varios jugadores que Peláez fichó sin éxito para defender los colores del equipo. Uriel Antuna, Alexis Peña, José Madueña, José Juan Vázquez, Jesús Ángulo y hasta Christian Calderón o Alan Mozo que solo han tenido destellos con Chivas, son jugadores que trajo Peláez y nunca respondieron a las expectativas, algo que hasta hoy en día el club tiene que pagar buscando como recuperarse económicamente y deportivamente por estos malos fichajes. 
 

 


Más noticias