Noticias Chivas

No es Chicharito, pero el bombazo que Salinas traería si Amaury le vende Chivas

Se convertiría en uno de los primeros fichajes bomba de Ricardo Salinas si Amaury decide venderle el equipo.

Por Daniel Sanchez

Se convertiría en uno de los primeros fichajes bomba de Ricardo Salinas si Amaury decide venderle el equipo.

Se encienden las alarmas de la familia Vergara pues uno de los empresarios que en los últimos años ha estado intentando comprar al Guadalajara ha vuelto a expresar públicamente sus intenciones de comprar al equipo y finalmente acabar con una gestión de poco más de 20 años de esta familia en Chivas.

Se trata del dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, quien es propietario también de equipos como Puebla y Mazatlán, pero que desde hace varios años ha estado en la conversación para comprar Chivas y en esta ocasión aunque de forma irónica escribió que compraría al equipo para llevarlo a jugar al estado de Michoacán.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Alexis Vega se ganó el respeto de Cristiano, ahora el 10 de Chivas va por Messi

Humo blanco en Chivas tras México vs Argentina, se viene el 1er bombazo de Hierro

"Después del juego de México y de conocer el estadio (hecho de puros contenedores y material reciclado) estaba pensando en gestionar un estadio para Pátzcuaro, Michoacán. ¿Cómo ven si compramos a las Chivas y nos las llevamos a jugar a Pátzcuaro?", escribió Salinas en su cuenta de Twitter.

Más allá de la clara ironía en su comentario, Ricardo Salinas ha asegurado que al precio ideal no se la pensaría en comprar al equipo ya que Chivas llegue a sus manos depende completamente de Amaury y la familia Vergara pues en caso de no tener resultados en este nuevo proyecto ahora de la mano de Fernando Hierro, seguramente la presión por parte de la afición sería aún más fuerte para que se desprenda del Rebaño.

No faltarían bombazos en Chivas

Con una fortuna superior a los 12 mil millones de dólares, fiel a su polémico estilo podría traer prácticamente al jugador que le plazca, comenzando por jugadores como Víctor Guzmán gracias a su buena relación con Jesús Martínez y tomando en cuenta que quiere jugar en Chivas, hasta elementos como Raúl Jiménez solamente para hacer enojar al americanismo pues su competencia directa es justamente Televisa, dueños de los aguiluchos; aunque de momento no hay nada oficial, no sería nada descabellado que pueda ocurrir.

Temas


Más noticias