Noticias Chivas

No alcanza con Ormeño y Zaldívar, el crack que llegaría gracias al dinero chino

Pese a conseguir su segundo triunfo, el Rebaño sigue analizando la posibilidad de traer otro delantero.

Por Daniel Sanchez

Pese a conseguir su segundo triunfo, el Rebaño sigue analizando la posibilidad de traer otro delantero.

En los últimos dos partidos tanto Ángel Zaldívar, cómo Santiago Ormeño se han convertido en los héroes del equipo pues gracias a sus anotaciones el Rebaño ha conseguido dos triunfos de manera consecutiva tras un difícil arranque.

Sin embargo, frente a Rayados la figura del equipo volvió a ser Miguel "Wacho" Jiménez pues sin sus atajadas seguramente el resultado habría sido muy diferente pues al Rebaño le tomó 80 minutos abrir el marcador.

Más noticias de Chivas:

Cadena no lo quería en Chivas y la reacción del DT tras el golazo de Ormeño

La reacción del Tata y su inesperada convocatoria tras el golazo de Ormeño

Sobre todo en la primera parte, Chivas falló varias oportunidades de gol, dejando en claro que sigue haciendo falta la presencia de un delantero de primer nivel y los rumores acerca del regreso de Javier Hernández no se han hecho esperar.

La diferencia es que en esta ocasión los rumores parecen ser ciertos pues Javier Hernández termina su contrato con el Galaxy de la MLS en diciembre y de acuerdo a medios estadounidenses no renovaría su contrato por lo que se convertiría en jugador libre.

Entre chinos y alemanes traerían de regreso a Chicharito

Al convertirse en agente libre, Javier Hernández llegaría completamente gratis al Rebaño, pero seguiría teniendo un elevado salario, pero es ahí donde podría entrar la marca alemana Puma que, de acuerdo a Jesús Bernal de ESPN podría pagar una parte del salario de Javier Hernández pues se trata de uno de los principales embajadores de la marca, además el resto sería cubierto por el dinero que deje el patrocinio que de acuerdo a José María Garrido se está negociando entre Amaury Vergara y la empresa china MG Motors.

 

Temas


Más noticias