Noticias Chivas

Ni un mes en Chivas y la bofetada que le da Hierro a Peláez que sufre como wila

Fernando Hierro no tiene ni dos meses y ya está dando cátedra en Chivas.

Por Gonzalo Gonzales

Fernando Hierro no tiene ni dos meses y ya está dando cátedra en Chivas.
Fernando Hierro no tiene ni dos meses y ya está dando cátedra en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Hierro tuvo un intenso trabajo durante las últimas semanas ya que tuvo la oportunidad de estar en Qatar 2022 como analista al mismo tiempo que se desempeñaba como director deportivo de Chicas. El combinar estas dos cosas hizo pensar a la fanaticada en que tanto estaba enfocado con el Rebaño levantando algunas críticas.


La impaciencia llegó cuando los refuerzos se tardaron en llegar y los días pasaron sin que Paunovic contará con futbolistas de cara al Clausura 2023 que es la prueba más importante que tiene el Rebaño en puerta. Hierro se hizo blanco de algunas críticas que fueron poco a poco calmadas con las decisiones que se fueron tomando.

Más noticias de Chivas:

Paunović está listo para el reto, Chivas tiene un arma secreta para los chemos

Amaury lo quiere sí o sí, el tercer refuerzo de Chivas que va a romper la liga


Ahora todo parece ser miel sobre hojuelas pues los hinchas están más que ilusionados con el par de refuerzos que se anunciaron sumados al buen papel que ha realizado el equipo durante toda la pretemporada con goles y una solidez defensiva que de inmediato puso a Hierro como uno de los principales responsables de este éxito en pretemporada.


Con el torneo a la vuelta de la esquina Hierro se dio tiempo de hablar de varios temas con la prensa explicando algunas decisiones que ha tomado, pero sobre todo explicando cuál es su visión con este nuevo Chivas demostrando que su paso por el Real Madrid lo ha hecho consciente de lo que significa defender los colores de un club tan grande como el Rebaño Sagrado.

Explica Fernando Hierro la tardanza por amarrar a los refuerzos


En conferencia de prensa tras anunciar a Daniel Ríos y Víctor Guzmán como refuerzos, Fernando Hierro explicó que a partir de ahora ningún fichaje se realizará de manera irresponsable. Todos los jugadores del Guadalajara deberán tener un cierto nivel que sea equivalente a la grandeza del club y por ello la dirección deportiva analizó perfectamente las incorporaciones antes de hacerlas, algo que se mantendrá durante su gestión. 
 

 


Más noticias