Noticias Chivas

Ni siquiera Uriel Antuna cobró tanto en Chivas, pero acabó vendiendo tacos

Aunque fue figura en Chivas su nivel hoy en día no respalda su alto salario y acabó vendiendo tacos.

Por Daniel Sanchez

Aunque fue figura en Chivas su nivel hoy en día no respalda su alto salario y acabó vendiendo tacos.
Aunque fue figura en Chivas su nivel hoy en día no respalda su alto salario y acabó vendiendo tacos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser un ídolo en el fútbol mexicano no es una tarea fácil, sobre todo si representas al equipo más grande de México como es Guadalajara pues no cualquiera puede presumir ese estatus entre los aficionados. El caso de Jesús Sánchez es bastante particular pues muy rápido en su carrera se ganó el cariño de la afición por su entrega en cada partido pues aunque nunca fue el más habilidoso, siempre sudo la camiseta.

Jesús Sánchez fue campeón con Chivas en la etapa de Matías Almeyda con el club y por muchos aficionados era considerado uno de los referentes del equipo, sin embargo, en la actualidad su situación es muy distinta.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Humilló al Wilo de Ochoa, se cansó de ser chiquitín y Hierro lo traería a Chivas

Fue el consentido de Cadena, pero Hierro le diría adiós y saldría de Chivas

Actualmente Jesús Sánchez ha dejado de rendir en la cancha y los aficionados cada torneo piden su salida pues le está tapando la salida a los canteranos, además recientemente se le vio riéndose en la conferencia de prensa que ofrecieron los jugadores del Rebaño para disculparse por los malos resultados, lo que desató la furia de los aficionados.

Más allá de su bajo nivel, Sánchez sigue siendo uno de los jugadores mejor pagados del equipo con más de 13 millones de pesos anuales de acuerdo a Salary Sport, un millón más de lo que cobraba Uriel Antuna en el equipo, sin embargo, de acuerdo a medios como Azteca Deportes es muy probable que finalmente salga del equipo para la siguiente temporada.

La vida después de Chivas, la vida después del fútbol

Desde hace un par de años, Jesús Sánchez decidió emprender un negocio de tacos llamado "Los Chapos" una de las actividades que podría retomar una vez que se retire, sin embargo, el ocaso de su carrera aún parece lejano aunque difícilmente continuaría su carrera en Chivas después de este torneo.

 


Más noticias