Noticias Chivas

Ni Aguirre ni Zaldívar, menos Ormeño, el nuevo 9 de Chivas llegaría desde Europa

Finalmente Eduard Aguirre no llegaría a Chivas, pero ninguno de los que están sería el 9 de Chivas.

Por Daniel Sanchez

Finalmente Eduard Aguirre no llegaría a Chivas, pero ninguno de los que están sería el 9 de Chivas.
Finalmente Eduard Aguirre no llegaría a Chivas, pero ninguno de los que están sería el 9 de Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucha polémica causó entre los aficionados rojiblancos la posible contratación de Eduardo Aguirre, quien más allá de su nivel no sería una mala incorporación a Chivas, pedo el problema es que la directiva del Santos Laguna estaría pidiendo más del doble de lo que su jugador está valuado en Transfermarkt.

Ante está situación la directiva rojiblanca optaría por buscar a un jugador diferente pues no dejarían de ver alternativas ya que desafortunadamente Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño han demostrado que no están a la altura de lo que necesita un delantero en el Rebaño.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Brasil la rompió en Qatar y el único brasileño que podría llegar a Chivas en 2023

Israel Reyes dejó en visto a los Wilos y lo que pediría para jugar en Chivas

Para sorpresa de muchos la solución podría llegar desde Europa pues de acuerdo con información de Azteca Deportes, la directiva rojiblanca estaría en pláticas nuevamente con el Santos Laguna, pero está vez no sería para traer al 'Mudo' Aguirre.

Se trata del delantero de 20 años y uno de los mejores prospectos que tiene la selección mexicana, Santiago Muñoz quien desafortunadamente no pudo continuar con su travesía por el viejo continente con el Newcastle United y de acuerdo con el periodista Kery News tampoco entraría en planes de los laguneros pues querrían darle una segunda oportunidad a Joao Maleck.

¿Santiago Muñoz podría jugar en Chivas?

Dada su juventud seguramente Santos no buscaría suplicar su valor en el mercado como hacen con Aguirre y la directiva rojiblanca en caso de finalmente elegir a Santiago Muñoz como su nuevo 9, tendrían que desembolsar alrededor de 1.5 millones de dólares de acuerdo con Transfermarkt, una cantidad más que sencilla de pagar para Chivas.

 


Más noticias